Carcareeruope

Antinguo forero con nuevo nombre

miuq

Detallista
Muy buenas de nuevo! :hello: Soy un antiguo forero, ex-propietario de un Citroën BX al que hice una pequeña restauración. Después de que me dejara tirado varias veces, y sin encontrar la solución, lo dimos de baja... :supersad:

Ahora soy propietario de un Honda CRX, al que le toca un poco de restauracion ... con lo que cuento con vosotros para ello. :cool:

Tambien queria aprovechar para pedir si era posible el cambio de nick "Sobao Martinez" por el de "miuq" al cual estoy ahora suscrito al resto de los foros (donde tambien me lo cambiaron, por ej. BMWFAQ). :confused:

Gracias por todo, y saludos! :hello:

Edito para subir la imagen del coche:

877815dscn7197.jpg

Última edición:
Gracias a todos! :cool:

Re-vien-venido seas!!!!
Buen rex y buenos consejos por hondaspirit.
Salu2 :cool:
Gracias, tambien estoy por ahí, desde que tengo el REX y antes por curiosidad tambien lo leia .. :)

Rebienvenido!!!
Q nick tenias antes porq viendo el de ahora tb tenia q ser la caña :laugh:
El de antes era este "Sobao Martinez", que como ya ha dado mucho de si ... :laugh: prefiero cambiarlo por algo mas "serio", en este caso "miuq" por llamarme "Quim". :)

Ahora se lo dijo a JGV, yo no tengo poder para cambiar el nick.

Preciosa máquina el CRX, ya quedan pocos!!!
Gracias Nerete! :clap: Todavia me acuerdo de tu Nick cuando estuve haciendo el BX .. :) , y de CRX, quizas queden pocos, pero en clubhondaspirit, crx uk y otros de USA parece que haya a millares!!! aunque claro, al mio le falta un poco de cuidado, que no se le ha echo nada hasta que ha llegado a mis manos .. :(

Salduos! :hello:

Muy buenas de nuevo! :hello: Soy un antiguo forero, ex-propietario de un Citroën BX al que hice una pequeña restauración. Después de que me dejara tirado varias veces, y sin encontrar la solución, lo dimos de baja... :supersad:

Ahora soy propietario de un Honda CRX, al que le toca un poco de restauracion ... con lo que cuento con vosotros para ello. :cool:

Tambien queria aprovechar para pedir si era posible el cambio de nick "Sobao Martinez" por el de "miuq" al cual estoy ahora suscrito al resto de los foros (donde tambien me lo cambiaron, por ej. BMWFAQ). :confused:

Gracias por todo, y saludos! :hello:

Edito para subir la imagen del coche:

877815dscn7197.jpg

Ya esta ;)

Carcareeruope
Volver