Carcareeruope

APC con buen olor

martillo

Nuevo detallista
hola a todos!!

estoy completando un pedido y quiero comprar un apc. me da igual que sea concentrado o no, pero si me gustaria que tuviese buen olor, que me recomendais?

muchas gracias por anticipado

muchas gracias. lei un post en el que se discutia si ese producto era un apc, cual es tu experiencia?
es demasiado fuerte quiza para una limpieza rutinaria?

muchas graicas

Es un buen APC, más suave que el APC de la misma marca de Duragloss.
Es un producto seguro como tiene que ser diluido, tu determinas el poder de limpieza, la recomendación de fabricante es 1:20 para poca suciedad y 1:10 para suciedad moderada, a partir de aquí si necesitas más poder de limpieza diluyes según necesidad.
Si te fijas en la web del fabricante lo colocan como APC de interiores, frente al otro APC el verde que lo situan para exteriores. No tengas ningún temor, es altamente recomendable, buen poder de limpieza y buen olor.

Es un buen APC, más suave que el APC de la misma marca de Duragloss.
Es un producto seguro como tiene que ser diluido, tu determinas el poder de limpieza, la recomendación de fabricante es 1:20 para poca suciedad y 1:10 para suciedad moderada, a partir de aquí si necesitas más poder de limpieza diluyes según necesidad.
Si te fijas en la web del fabricante lo colocan como APC de interiores, frente al otro APC el verde que lo situan para exteriores. No tengas ningún temor, es altamente recomendable, buen poder de limpieza y buen olor.

Leches ahora me entero que hay APC´s para exteriores :eek2::surprised:.

salu2:cool:

Los APC´s los puedes usar para limpiar pasos de rueda, plásticos o gomas exteriores o el hueco del motor, a eso me refiero con exterior, y para ese fin es mejor el APC de Duragloss que el Ultimate Orange aunque ambos son validos.

En todo caso, me refiero a la web de Duragloss el APC lo situa en la sección "Exterior Cleaners" y el Ultimate Orange en la sección Glass/Interior Cleaners. El APC frente al Orange tiene un mayor porcentaje de "solvents" por cm3 lo que le otorga un mayor poder de limpieza.

Última edición:
Los APC´s los puedes usar para limpiar pasos de rueda, plásticos o gomas exteriores o el hueco del motor, a eso me refiero con exterior, y para ese fin es mejor el APC de Duragloss que el Ultimate Orange aunque ambos son validos.

En todo caso, me refiero a la web de Duragloss el APC lo situa en la sección "Exterior Cleaners" y el Ultimate Orange en la sección Glass/Interior Cleaners. El APC frente al Orange tiene un mayor porcentaje de "solvents" por cm3 lo que le otorga un mayor poder de limpieza.

Exactamente.

Ya comenté este tema hace tiempo con el dueño de Duragloss. Saber las diferencias entre el APC y el APC Orange. En resumen la conclusión que saqué fue que el orange era ligeramente más suave, aparte de motivos estéticos como color y aroma.:wink2:

El tema del olor es muy relativo y sobre gustos...:sad2:

Yo siempre uso el de 1Z, me gusta como limpia, me gusta como huele, me gusta lo que cunde, me gusta lo que vale...:laugh:

El tema del olor es muy relativo y sobre gustos...:sad2:

Yo siempre uso el de 1Z, me gusta como limpia, me gusta como huele, me gusta lo que cunde, me gusta lo que vale...:laugh:

En Aqua hemos probado muchos APC en formato profesional comparando poder de limpieza, cuidado de los materiales, relación calidad/precio, aroma, etc... y siempre ha salido ganador el APC de 1Z, y miles de coches han sido limpiados con él.

En cuanto al tema del olor, efectivamente siempre es relativo. A mi me gusta el de 1Z porque no tiene un aroma digamos particular o muy definido. Es un ligero aroma a limpio, muy agradable. Nada que ver con el olor tipico de limpiador tipo Mr. Proper. :laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver