Carcareeruope

APC concentrado ¿Con que agua se mezcla?

Qenk

Nuevo detallista
Hola a todos. Tengo en mis manos un botecillo de apc concentrado plus. Mi duda es que si lo mezclo con agua del grifo (soy de málaga y aqui el agua tiene mucha cal) o lo hago con agua destilada.¿Que opinais?

Un Saludo.

Ante la duda siempre sera mejor utilizar el agua destilada. Y ya que hablamos de esto una pregunta para los que saben:

El agua que se acumula en los deshumidificadores tambien se puede utilizar como agua destinada, no?

Aqui en Galicia la humedad ambiental es muy alta y se utilizan mucho los deshumidificadores, por eso creo que ese agua ambiental sera muy similar, para utilizar en estos casos.

Como bien ha dicho antes, ante la duda, mejor agua destilada.

En general, repito en general, da igual el tipo de agua que se use, porque se supone que depues de aplicar, pasamos una toalla seca u otra cara de la misma, de modo que nunca van a quedar restos de APC liquido ni cal del agua ni nada.

Otra cuestión es que el agua sea muy dura en la zona, o tenga olores,..etc..

Si el agua es de buena calidad , es posible usar agua corriente en el APC, pero ya digo, va en gustos y dependiendo del tipo de agua de cada zona.

aqui en utiel el agua es muy dura ,asi que la proxima vez usaré agua destilada aunque de momento no me ha dado ningun problema(será porque dilui el APC en el pueblo de mi novia...)

Que cantidad de respuestas en tan prontito!!!!
Bueno muchas gracias a todos.Al final os he hecho caso y lo he diluido con agua destilada. Para asegurarme que estubiese homogénea la mezcla lo he aguitado un poco y no veas la que he liao de espuma ;-) . Todo baja, solo hay que esperar.

Un Saludo

LoSi, si deseas que te envíen el concentrado, debes de especificarlo en las observaciones de tu pedido. De lo contrario, te enviarán el "normal" que está muy bien, pero a poco que lo uses te lo gastas en seguida.

Saludotes.

losi, hay 2 tipos, el q venden enl a tienda, q vale 5.95 creo, ese no hay q diluirlo, ese viene con un pulverizador en la bokilla, luego esta otro, el plus concentrado, q hay q diluirlo en agua, ese viene sin bokilla pulverizadora...

Lo acabo de leer en otro post. A lo mejor me he precipitado al preguntarlo. Es lo que pasa cuando no estás muy puesto :cool:

Muchas gracias a los dos

yo particularmente prefiero usar agua destilada para hacer las mezclas, APC, QD o simplemente para mojar algo, mejor agua destilada.total no estan cara y te puede ahorrar algun problemilla

Carcareeruope
Volver