Carcareeruope

APC Duragloss 401

fragma22

Detallista activo
Hola companer@s,
Tengo este APC y pone que para suciedad normal diluir a 1:20 y para suciedad moderada 1:10 y que se puede usar directo si hay mucha suciedad, pero no en plasticos, vinilos etc.
Asi que lo tengo diluido a 1:10, pero no me limpia casi nada. Limpie un salpicadero y apenas salia la bayeta sucia, muy poco y se notava sucio, depues de limpiarlo 2 veces pase el Cockpit Premium, que en teoria limpia menos que un APC y salio la de dios!! La mf negra, ¿Sabeis porque?
En plasticos exteriores, si se manchan un poquito con polish por ejemplo, tampoco lo quita, venga a frotar y nada. ¿Que opinais?
En tapiceria, tambien intente quitar una mancha antigua y nada, despues de varios intentos, le di con Mothers Carpet & Uphostery Cleaner y se fue todo!!!
No se si comprar el Blitz, que todos hablais bien o el Plastic Intensive Cleaner, pero el APC de Duragloss, no me funciona. Sin diluir no me atrevo a darle a los plasticos.
Saludos.

He probado el Blitz y el Duragloss y opino lo mismo que tu de este ultimo. Parece que no hace absolutamente nada!!!!
Yo del Blitz te puedo hablar muy pero que muy bien. Te lo recomiendo.

Pues yo no he probado otro, es mi primer APC, pero tan bien que se habla de estos productos polivalentes (APC) y a mi no me gusta, pero como dice el compañero, igual es este, porque del Blitz hablan muy bien.
Este personalmente no me gusta.
Saludos.

Yo soy otro pro Blizt, ademas tiene muy buena relacion calidad/ precio/disolucion. Pruebalo que no te defraudara.

Yo lo uso y me encanta... quisas necesita mas concentracion ya q a los motoes le aplico con 1/5

Entonces para el interior 1:20 no es suficiente?

Gracias!

No me acuerdo en este instante .. pero quisas no .. es cuestion de ir provando .. a mi hubo ocaciones de coches MUY sucios en paneles de puertas medios raros y lo use 1:2 y me fue re bien y no reseco ni mancho nada.. luego un aplicador com meg trim detailer y barbaro

Carcareeruope
Volver