Carcareeruope

APC EINSZETT BLITZ CONCENTRADO a 1/10 en tornado

Buenas, buscando informacion acerca de la tornador black, he llegado a este hilo... en otros foros conocidos, que hablan de la tornador, dicen que de la china que vosotros teneis es la original, que es el mismo fabricante, que hay de cierto? estoy pensando en comprar esa de aliexpress pero me da miedo que me llegue una bazofia jeje, decir que he estado usando en el trabajo durante mas de un año una tornador original black, y estaba encantado!

A los que la teneis, merece la pena pagar el extra precio del envio para recibirla sin prisas? Nunca he comprado en aliexpress y me da miedo el tema de las aduanas, nose cual es el envio correcto/rapido. Gracias!

Pues es arriesgarse, ya que yo en estos momentos estoy en disputa con los chinos por una segunda tornador que me encargo un amigo,porque la devolvieron para china sin saber porque.Me han asegurado, que la volveran a mandar y aun la estoy esperando,pero en fin a esperar tocan, y pagado esta todo.
He de decir que en la primera que compre, problema ninguno y de maravilla.

Los de las Tornador es una historia para no dormir. :laugh:

Resulta que varia fábricas chinas comenzaron a copiar las Tornador originales, que por cierto, también se fabricaban en China. En China hay de todo. De buena calidad y de mala calidad, según pagues. El problema reside en que cuando compras una de esas Tornador no sabes si compras una buena o una mala. Ya un par de clientes me dijeron que compraron una que se les rompió en 3 días. En cambio algún otro me dijo que iban fenomenal. Los precios son prácticamente iguales.

El original ha quedado desfasado de precio porque una copia de las buenas es casi igual al original por lo que me han contado. Y su precio de chiste, comparado el precio oficial que encuentras en Europa. El tema es encontrar las "copias buenas" por así decirlo.

Pues decirte que igual yo encontré la copia buena, que ademas esta en aliexpress, ni un solo problema y de momento va estupendo, la única diferencia que le veo a la original es la pegatina del modelo en el bote y que en la original viene grabado el nombre y en la falsa viene con una pegatina en la pistola.

Yo personalmente supongo que la original tendra algo , igual los rodamientos son de mejor calidad, el acabado, etc. Pero como minimo son 149€ con medio litro de apc de regalo lo mas barato que lo he encontrado en España, y para un uso ocasional que quieres que te diga.

Carcareeruope
Volver