Carcareeruope

APC en esta parte del ALFA 147

Espe

Detallista
Hola chic@s!! mi duda es sobre el limpiado interior del alfa 147, ya que hay varias partes que no se si seria adecuado limpiarlos con APC (diluido siempre) porq me da poco de cague.
Mirad las partes son:

- parte de cuadro de radio color gris y alrededor de palanca de cambios (no se si es cromado, aluminio, o no se que es)

- tapiceria beige el material no es piel, tampoco ante o no se. Los asientos si que son de piel y los limpio con leatherique

- Chapa interiror de la puerta que pone alfa romeo 147 cromado? (no se ve en la foto)

- Pedales aluminio y goma

- pasamano interior de la puerta negro tb un material o de goma o no se cual es

Pues eso, si me podeis echar un manita para ver si pudiera usar el APC y el Natural Poor que es lo que tengo ahora mismo, o que convendria para el futuro, os pongo una foto aunque esta no es la original del coche eh esta la he econtrado por internet

Un saludo!!

Adjuntos

• 2007-Alfa-Romeo-Alfa-Murphy-And-Nye-Interior-1280x960.jpg
    2007-Alfa-Romeo-Alfa-Murphy-And-Nye-Interior-1280x960.jpg
    91.6 KB · Vistas: 55
Hola,que tal,puedes usar apc en el interior,(siempre diluido según la zona a tratar),es neutro y no daña los materiales,aplicas el apc en una toalla de microfibra y la pasas por la zona a limpiar,pasas otra microfibra para quitar el sobrante y luego aplicas un acondicionador de interiores para los plásticos y gomas.

Un saludo.:hello:

Última edición:
De acuerdo muchas gracias, como ves el Poor natural? ysobre todo lo puedo usar en todos lados? como en esta parte plateada de la radio?

Saludos

Última edición:
Hola,de nada,:cool:,puedes usar el acondicionador en la parte plateada,menos en los tejidos que no se acondicionan.

Puedes usar el APC en todo el habitáculo, inclusive en los asientos de cuero. El 'aluminio' de la consola central es plástico pintado, con lo que no tendrás problema alguno en que su limpieza sea con APC. Después puedes usar cualquier acondicionador en todos los mencionados menos en los pedales de aluminio. Natural Look, Mother's, el que tengas a mano y te guste.

Muchisimas gracias!! inclusive el acondicionador en la chapa de que pone alfa romeo en la puerta delantera??

Ya os contare como ha ido

No se cuál es esa chapa de la que hablas. La que conozco es la que está en el volante. Y no hay problema por que lo uses. Pero en la puerta......:confused2:

Como consejo te digo que no abuses del producto, pues se tiende a usar siempre más de lo que es necesario.
Aplica en la MF, extiende y después retira con otra MF seca. Usar mucho producto tampoco es aconsejable.

Ya veremos como queda ese Alfita. :cool:

Hola,que tal,no hace falta que acondiciones la chapa,limpiala con apc diluido y una microfibra,luego retira el sobrante.

Creo que se refiere a las protectores/embellecedores que tiene al abrir la puerta, en la chapa interior.

De todas formas, como te dice Jaws24, esas no las acondiciones, al ser de chapa no tiene sentido. Limpialas bien con apc y quedarán como nuevas!

Un saludo!

En proporción 1:10 tendrás mas q de sobra para limpiar la suciedad media que haya en esa zona. Como te han dicho aplica en la bayeta y luego retira posibles restos. Luego un buen acondicionador y fetén.

Muchsiimas gracias a todos!! Efectiviamente la parte de aluminio que os decia es la embellecedora que se ve al abrir la puerta.

Ya os contare como ha ido la cosa!! :clap:

Carcareeruope
Volver