Carcareeruope

¿APC Laquer ya diluido?

danigdj

Nuevo detallista
Hola,

He estado buscando en el foro, pero prefería asegurarme. He comprado un bote de APC Laquer que viene con un pulverizador. ¿Puedo usarlo directamente o tengo que diluirlo?¿O depende de lo que vaya a tratar tengo que diluirlo o no? A ver si me sacais de la duda gracias!

Y este producto , APC Laquer , sirve para todo? limpia todo los materiales plasticos de los paneles de las puertas , así como los embellecedores de la consola de radio ?y mandos de elevalunas y , si esto es así .. depues , por ejemplo al salpicadero hay que echarle algo más? o queda bien con tan solo el APC Laquer

Última edición:
Y este producto , APC Laquer , sirve para todo? limpia todo los materiales plasticos de los paneles de las puertas , así como los embellecedores de la consola de radio ?y mandos de elevalunas y , si esto es así .. depues , por ejemplo al salpicadero hay que echarle algo más? o queda bien con tan solo el APC Laquer

Sirve para limpiar todo lo que comentas, lo único que después de usarlo es conveniente aplicar un acondicionador en esas zonas.

Carcareeruope
Volver