Carcareeruope

APC para el motor

RACINGMANIA

Nuevo detallista
Hola Amigos:

Tengo el APC normal, el de spray y queria ponerme a limpiar el motor...

Con el APC bastaria ¿¿?? Tengo que diluirlo ?? Si es asi como lo mido ?? Daña algo del motor ??

Saludos.

Lo he probado hace dos semanas en mi coche. La verdad es que no tenía sino polvillo y algo de grasilla????

Para eso va muy bien, pero creo que para cosas mayores, pos... va ser que no.

Más saudos

buenas, no he probado mucha variedad de productos para el motor pero el Einszett Car Star me dejó gratamente sorprendido y puedes diluirlo en función de la cantidad de suciedad que tengas que quitar.

Un saludo

Yo uso el APC "Lacquer" de CCE y por ahora me va bien, pero claro el coche solo tiene 4 meses. Más adelante pillaré el Duragloss.

También he pensado en petrolearlo un poco, ¿es buena idea?

A mi mas que el APC genérico de CCE, me gusta el 1Z Universal Cleaner.... para cosas superficiales y en seco. Es el que usé en laúltima limpieza de mi motor. Para la próxima .... probaremos el UO.

A mi mas que el APC genérico de CCE, me gusta el 1Z Universal Cleaner.... para cosas superficiales y en seco. Es el que usé en laúltima limpieza de mi motor. Para la próxima .... probaremos el UO.

Ya la vi la presentación en bmwfaq y te quedó de lujo!

Tu motor es un cañon y suena de escándalo.

Por cierto te mandé un MP...:hello:

Ya lo leí Nek0010. La verdad es que cuando le apretas "la oreja" y subes de vueltas.... le cambia el sonido y da gusto ese sonido del 6-L.... mejor que los dos V-6 que he tenido.

Has probado el APC de meguiars? no padre verdad? :ahah:

Carcareeruope
Volver