Carcareeruope

APC para limpiar llantas, cubiertas y pasaruedas

rodrigolh

Detallista
Hola a todos, les consulto si es posible limpiar llantas, cubiertas y pasaruedas con un APC que por ejemplo tambien podria utilizar para otros usos y evitar asi comprar un producto especifico para la limpieza de llantas.

Es correcta mi logica? O el producto de limpieza de llantas es MUCHO mejor?

En caso que el APC sea una opcion como me aconsejan aplicarlo, cuanto tiempo dejarlo actuar, etc.

Y por ultimo que opinan del All Clean de Chemical Guys?

Gracias

El APC de CG que yo he probado es el Green Clean, es bueno, pero quizás un punto por detrás del de 1Z, el blitz.

Yo no usaria el limpiallantas para las gomas ni paso de ruedas. Es preferible tener 2 productos. Pero si "a la inversa" es puede usar un apc para todas esas zonas. Yo por ej uso mucho el 1Z car star, que es todo terreno. O el mismo 1Z blitz que cunde una barbaridad.

También te puede servir el Surfex HD de Bilt Hamber, que da muy buen resultado.

Aun Sigo peleado con el limpia llantas xD , Luis me podrías indicar una disolución adecuada para el 1z ya que sabes bien el tratamiento que lleva mi llanta?? a ver si me puedo pillar uno antes o después, pero el daytona va primero...

Aun Sigo peleado con el limpia llantas xD , Luis me podrías indicar una disolución adecuada para el 1z ya que sabes bien el tratamiento que lleva mi llanta?? a ver si me puedo pillar uno antes o después, pero el daytona va primero...

De 1Z tenias el USA o el "wheel" normal? ambos se usan puros me temo...

Entonces el PAC va bien para pasarruedas? O mejor shampoo directo?
Y si la llanta no tiene ningún tratamiento limpiar seguido con APC es contra indicado?

Y si la llanta no tiene ningún tratamiento limpiar seguido con APC es contra indicado?

Pasos de rueda con APC.
Llantas si están selladas con el champú. Si pese a ello cogen suciedad, el 1Z car star en proporción moderada.

Ah leñe como dices que te haces un lio "con el limpiallantas" de 1z... el car star para todas esas zonas va bien a 1/10.

Muchas gracias Luis, al siguiente lavado pruebo el 1z car star a 1:10 (jeje como para las alfombrillas) para las llantas, lo que te decía del limpiallantas es que en cuanto pueda me pillaré uno en condiciones y dejaré de hacer"chapucillas" usando el car star que en realidad es mas desengrasante... pero mientras tanto me voy a apañar así.

Muchas gracias Luis, al siguiente lavado pruebo el 1z car star a 1:10 (jeje como para las alfombrillas) para las llantas, lo que te decía del limpiallantas es que en cuanto pueda me pillaré uno en condiciones y dejaré de hacer"chapucillas" usando el car star que en realidad es mas desengrasante... pero mientras tanto me voy a apañar así.

Ok, puedes tirar con el car star sin problema hasta que se te acabe :cool:

Para pases de ruedas prefiero un desengrasante, pero el APC puedes usarlo sin problema, también puedes usar el APC para las llantas aunque no limpie igual que un limpiallantas es perfectamente válido.

Por otro lado, discrepo de la apreciación de Favorito sobre el GreenClean de CG, para mi es muy superior al 1Z Blitz en prácticamente todos los sentidos a excepción del precio...

Un saludo.

Carcareeruope
Volver