Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con una lanza no lavas el coche y si aun encima despues pasas una microfibra por encima,peor que peor.Ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer.
La suerte que el color de tu coche es muy agradecido,prueba a hacer eso varias veces en un negro y despues nos cuentas.
Un saludo
Con una lanza no lavas el coche y si aun encima despues pasas una microfibra por encima,peor que peor.Ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer.
La suerte que el color de tu coche es muy agradecido,prueba a hacer eso varias veces en un negro y despues nos cuentas.
Un saludo
+1. Si no hay otra pues puntualmebte se puede usar... Pero como se ha dicho mejor usar productos específicos para cada tipo de suciedad.

Gracias chicos.
Sé perfectamente que lo que estaba haciendo no es bueno, me he hartado de leéroslo a los profesionales por aquí, pero viendo el pésimo estado que tenía, me compensaba hacerlo, puesto que si algún día se quiere detallar el exterior (cosa que dudo que mi padre quiera), el pulido se hará sí o sí, no porque yo haya dañado la pintura, que también, pero ya estaba anteriormente un poco mal (lo disimula más o menos bien, como comentáis).
Daos cuenta que el coche tiene 11 años, y NUNCA antes se había frotado nada sobre la pintura, ni microfibras ni rodillos de gasolinera.
Espero que me perdonéis![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.