Carcareeruope

Apc,s agotados

SILVERGRAU

Detallista
Sabeis decirme para cuando tendreis los APC de 1Z concentrado o el galon de Meguiars que teneis los dos agotados?, me quede sin nada y necesito urgentemente, alguna fecha en concreto. Muchas gracias

+1 para esta petición. Yo estoy esperando tb para hacer un pedido, pero hasta q no vengan lo tengo retrasado.

Yo también necesito apc concentrado, haber que nos dicen, xq tengo el pedido preparado para realizar.

A parte de esto tengo una pregunta, ¿porqué antes costaba el apc concentrado 15 euros que se ponía como si fuesen 3 mf y ahora vale menos, 10€?

Aprovecho para preguntar también cuándo entrará esto: Autosol Insect Remover Extra Fuerte

Gracias y un saludo.

A ver si entra alguien de la tienda y nos dice algo...:happy:

Pues efectivamente están agotados. La previsión de venta ha sido machacada vilmente. Salieron muy muy rápido. Suponemos que estarán en 10-12 dias. El que lo necesite con urgencia, puede solicitar que le pongan 2 de 500ml (ojo sin etiqueta). El producto es exactamente el mismo.

Los antiguos de 500ml nos los envasaban a nosotros especialmente como favor. No estaba en la linea normal de produccuión de 1Z, por eso venían sin etiquetar.

Pasado un tiempo 1Z decidió incorporar el formato de 1L en su gama y fabricarlo en serie y por lo tanto mucho mejor de precio obviamente.

teneis los de duragloss que a mi me gustan bastante. Tanto el naranja como el verde cumplen su función perfectamente

Una cosa, los de 500ml que decís, no estaban diluidos ya?

los he probado y me gusta mas el de 1z, ademas es cuestion de economia, 1 litro de 1z vale 10 euros y lo diluyo en 30 litros de agua. Creo que detalles se referia a los concentrados que venden que son de medio litro pero sin etiquetar.

pues si no contestan no podre incluirlo porque no se cuanto tengo que pagar, tocara llamar por telefono.

EDITO. estan dispnible en la tienda el de 1litro, es un error?como decia Ricardo que 10 o 12 dias... Nu se

Última edición:
Si pone que esta disponible pidelo, ya haabrá llegado si no no estaria disponible

y si aun y asi hay un error tu tranquilo que te llamarán y te informarán del posible producto sustituto y de los precios, son muy efectivos, rápidos y encima legales que hoy dia no es poco

Carcareeruope
Volver