Carcareeruope

APC vs Problemas eléctricos!

doredroid

Detallista
Muy buenas!
Esta vez toqueteando el coche de papi doredroid...

Tenía restos de silicona en plásticos de la puerta que después de mucho frotar conseguí limpiarle, pero quizás eché demasiado apc demasiadas veces, hasta que caló en la botonera de la puerta. Poco a poco empezó a tener fallos eléctricos y ains... Llegó al punto de no arrancar.

Coche un skoda octavia del 2004.

A alguno le ha pasado? Un saludo!!

Tapatalkeando en bq 5

Raro que por una botonera no arranque el coche...

Dices que ha tenido bastantes fallos eléctricos, ¿Estos eran aleatorios y muchos sin sentido? Si es así, esto se le suele llamar "Síndrome del árbol de navidad" y suele venir de la batería en mal estado, puede haber sido una coincidencia nada más.

Un saludo.

Pues si.... Lo de árbol de navidad tiene toda la pinta, pero Tb es cierto que la batería la pude fundir intentando cosas para ver si arrancaba...

Al principio sólo era que las lunas iban por libre, subían bajaban.... Solas, no le di importancia hasta que no me dejaba arrancar y luego fue a más

Tapatalkeando en bq 5

Raro que por una botonera no arranque el coche...

Dices que ha tenido bastantes fallos eléctricos, ¿Estos eran aleatorios y muchos sin sentido? Si es así, esto se le suele llamar "Síndrome del árbol de navidad" y suele venir de la batería en mal estado, puede haber sido una coincidencia nada más.

Un saludo.

+1

\ bueno finalmente fue que por no desmontar la botonera hizo corto, con la derivación pues descargaba batería y no dejaba arrancar, bueno, me apunto, boquilla espumante :p

Gracias y un saludo

Tapatalkeando en bq 5

\ bueno finalmente fue que por no desmontar la botonera hizo corto, con la derivación pues descargaba batería y no dejaba arrancar, bueno, me apunto, boquilla espumante :p

Gracias y un saludo

Tapatalkeando en bq 5
Siempre con mucho cuidado al llegar a la zona de botones, lo mejor para no "empapar" es que rocíes el limpiador en una brocha pequeña y tratando de mojar lo menos posible la superficie en tratamiento.:cool2:

Carcareeruope
Volver