• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

APC y tapizado interior

Alcolins

Nuevo detallista
Hola a todos,
quiero limpiar el revestimiento interior de los laterales (traseros), que es de ese tejido que tiene como "pelusilla" (no sé cómo se llama realmente),
¿sabeis si el APC aplicado con bayeta de mf me servirá para limpiarlo sin dañarlo?

Saludos.
 
a gusto del consumidor y de la mancha...
yo siempre lo hecho en la mf, pero tenia una mancha revelde.. de un bombon q se le callo a mi ex un dia en el asiento.. y lo heche directo en el asiento
 
a gusto del consumidor y de la mancha...
yo siempre lo hecho en la mf, pero tenia una mancha revelde.. de un bombon q se le callo a mi ex un dia en el asiento.. y lo heche directo en el asiento

Cortaste con ella por mancharte el coche..... :laugh::laugh:, es una broma Tole no te enfades :god::god::god:
 
q va zomelester jajajaja en akella epoca no estaba en este mundillo.. aunq la "bronca"se la llevo.. ahora nada comestible-bebible abierto entra en mi coche, a no ser q sea agua, o para beber yo en algun viaje
 
Lo preguntaba porque no se trata de tela, no es la tapicería de los asientos, sino la parte que hay alrededor de las ventanillas. Es un tejido como con pelusa, pero no sé cómo diantres se llama.

Saludos.
 
Pues eso mismo hice estos días atras, en la zona detras del parante central, tela tipo felpa, le pase APC con MF y adios mugre, sobre todo en el lado del conductor y por llevar la ventanilla baja. :cool:
 
Pues eso mismo hice estos días atras, en la zona detras del parante central, tela tipo felpa, le pase APC con MF y adios mugre, sobre todo en el lado del conductor y por llevar la ventanilla baja. :cool:

Exactamente, en mi caso también es esa la parte más sucia, por llevar abierta la ventanilla.
Gracias a todos, lo aplicaré sin miedo. :cool:
Saludos !!!!

Pd: ya puestos, si alguien sabe cómo se llama esa tela, que lo diga, que m'a picao la curiosidad !!! :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba