Carcareeruope

Apc

Pues creo que el plus no hace espuma y se recomienda para máquinas de inyección-extracción. No se si a parte tiene alguna diferencia más a nivel de poder de limpieza, olor, etc...
De todas maneras, el plus hace tiempo que en la web figura como agotado.

muy bien pues creo que seguiré con él entonces. La verdad es que a mí me va bien con él, solo era por probar otra cosa. Gracias!!

Y entre el de 1z, el de laquer y el de Duragloss con qual os quedais? esque me convence bastante el de duragloss pero la gente no habla mucho de el.

Con el 1Z o el Duragloss. Son concenrtrados y puedes diluirlos como tú quieras, mientras que el laquer ya está diluido. Yo he probado los dos y me gustan los dos por igual en cuanto a limpieza. Lo que más te puede decantar es el olor de uno u otro. En este caso me quedo con 1Z. Es un olor como a "limpio". Sin cítricos ,ni mentas, ni nada de eso.

S2YBD

Esque nose donde me suena de escuchar algun mal comentario del de 1z pero si todos vosotros haveis provado varios y hay de vosotros que os gusta no habra ningun problema.

PD: perdon una pregunta de principiante, el APC para interirores seria para limpiar tanto salpikadero como textil? A lo textil solo con APC y a los plasticos despues del APC darle algun acondicionador no?

El Apc lo puedes uilizar tanto para los plásticos como para los asientos. En los plasticos después de utilizar el apc deberías utilizar un acondicionador. Yo he pedido el trim restore de Poorboys a ver que tal va. Cuando lo utilize ya os cuento.

Carcareeruope
Volver