Carcareeruope

apc?

un amiguete que travaja en la kraft me dijo que ellos hechan quitagrasas al salpicadero y luego lo acondicionan con limpiasalpicaderos kraft si es verdad esto no necesito apc o mi compañero es un chapuza?

Hola,que tal,no conozco esa técnica para limpiar el salpicadero,aunque un quita grasas para limpiar el salpicadero me parece un producto fuerte,seguro que es una gran técnica cada persona tiene sus métodos son únicos y admirables.
El limpiasalpicadero Krafft de acabado brillante deja un acabado grasiento por que contiene siliconas,también está el limpiasalpicaderos Krafft de acabado mate el cual no lleva siliconas y dejará un acabado mate y seco al tacto.

Un saludo.:hello:

Última edición:
En el coche que me he comprado me ha pasado algo parecido, lo saque del concesionario y aunque el salpicadero es mate tenia como una mancha brillante, como si le hubieran querido dar un limpiasalpicaderos parato y alguien les hubiera dicho "¡¡ para para!! que lo jodes" la cuestion, lo he intentado limpiar con Meguiars interior quik detailes y no se va, es mas, se ha esparcido un poco.

Que me recomendais para quitar este producto?

Hola,que tal,para retirar esos brillos tienes que usar apc por ejemplo Blitz este de abajo:

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Tienes que diluir el apc de Blitz a 1:20 para limpiar el interior,lo aplicas en una microfibra y la pasas por el salpicadero y retiras bien los restos de apc,después de usar el apc tienes que acondicionar con el producto que tienes Meguiars Quick Interior Detailer.
Verás como se quita esa mancha:wink2:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver