Carcareeruope

apc

soker

Detallista
Buenas tengo un pedido gordo entre manos y el apc me suena que he leido que en vez del que viene el la pagina puedes pedirles en observaciones el concentrado que se transforma en 7 litros, esto es aun asi?

Un saludete.

Cuanto vale el concentrado y en que proporción se mezcla?, no sabía que existía esa posibilidad, es que el bote no me dura na :laugh: :laugh: .

salu2:cool:

Gracias por tu respuesta, me podrias indicar si este producto se puede aplicar en Asientos de Cuero/ Piel Blanco y parte rugosa de puertas en Cuero/Piel Negro...

Muchas Gracias.

Para piel mucho mejor los productos específicos ya que el APC reseca mucho y en según que materiales puede hasta llegar a ser fuerte.

Gracias por tu respuesta, me podrias indicar si este producto se puede aplicar en Asientos de Cuero/ Piel Blanco y parte rugosa de puertas en Cuero/Piel Negro...

Muchas Gracias.

Tal y como te ha dicho Khakis existen unos productos mas especificos yo por experiencia propia te aconsejaria el combo duragloss aunque tambien hablan maravillas del de Zaino.

Un saludo

El APC es el QD o estoi mezclando conceptos. Que uso tiene cada uno si me equivoco?

El APC es un limpiador multiproposito (All Purpose Cleaner) limpia plasticos, tejidos, cuero, vinilos, etc. Pero despues tendras que acondicionar la mayoria de superficies.

QD es un Quick Detail un producto con poder lubricante y mejora del acabado para chapa.

S2

El apc es un limpiador para "casi" todo en el interior del coche.
Y si tienes plasticos en el exterior, tambien te sirve.

El QD es para la limpieza junto a una mf mullida de ese polvillo diario que se posa o para la tecnica del "air dry", o para descontaminar, o para quitar polish (seguro que alguna otra opción más se me olvida:laugh: )

Carcareeruope
Volver