Carcareeruope

¿Aplic. Meguiars Hot Shine tire Gel?

endrogao

Nuevo detallista
A ver si me podeís indicar la forma correcta de aplicarlo ya que yo lo hago con una brocha por todo el neumatico, pero me da la sensación que me queda parcheado, es decir, por unos sitios con mas gel (mas brillante) que otros, y eso que no aplico en exceso.Debo darle una segunda aplicación, pasarle la mf despues¿?.Salu2

jaja, vaya McGyver que estás hecho, Izual. ¿Qué es lo que le echas a los pasos de rueda? Es que no me suena la botellita...

Tomo nota de los dos aplicadores que te has currado.

Saludos y gracias por el video!!!:clap:

Última edición:
jaja, vaya McGyver que estás hecho, Izual. ¿Qué es lo que le echas a los pasos de rueda? Es que no me suena la botellita...

Tomo nota de los dos aplicadores que te has currado.

Saludos y gracias por el video!!!:clap:

McGiver?... lo que es...... es un zángano..... ¡Mira que acondicionar los pases de rueda sin desmontar rueda!...... ¡Y eso que es el Kia de su padre!.

Fran... ¡Zángano!:laugh::laugh::laugh:

Da igual el producto, no me había fijado al maestro detallando al ritmo de A-HA :ahah: :ahah:
Creo que comentó que era el Liquid Extreme Oil Shine Dressing, pero no me acuerdo.

De zangano nada!!!! Con lo bien q se detallan esos pasos de rueda sin desmontar :laugh:
No tengo gato q soporte el peso del kia tanto tiempo :nono:
Cuando se pille vacaciones mi padre vamos a sellar las llantas con unas cuantas capas de DP y encima m08 para q aguante bien. Estan el gato y borriquetas en camino.

Jorge tienes tu razon es el liquid, se da fatal con ese invento, ahora tengo uno mejor, mucho mas blando. Ademas un producto en gel como el new trim es mucho mejor. :cool:
Respecto a los aplicadores son de fuera, pero he hecho otros con espuma. Seguro q en algun sitio de vuestra ciudad hay algun almacen q se dediquen a espumas de ese tipo y podeis comprar algun retal q tengan. Yo fui y me traje unos cuantos de gratis. XD

De zangano nada!!!! Con lo bien q se detallan esos pasos de rueda sin desmontar :laugh:
No tengo gato q soporte el peso del kia tanto tiempo :nono:
Cuando se pille vacaciones mi padre vamos a sellar las llantas con unas cuantas capas de DP y encima m08 para q aguante bien. Estan el gato y borriquetas en camino.

Jorge tienes tu razon es el liquid, se da fatal con ese invento, ahora tengo uno mejor, mucho mas blando. Ademas un producto en gel como el new trim es mucho mejor. :cool:
Respecto a los aplicadores son de fuera, pero he hecho otros con espuma. Seguro q en algun sitio de vuestra ciudad hay algun almacen q se dediquen a espumas de ese tipo y podeis comprar algun retal q tengan. Yo fui y me traje unos cuantos de gratis. XD

Eso pensé, pero a lo mejor esas espumas no aguantan bien el producto, o chupan más producto sin dejarlo en la superficie, etc... no por ser espuma pueden ir bien, a no ser que sea algo idem tipo "aplicador de neumatico" etc...

saludos

Carcareeruope
Volver