Carcareeruope

Aplicacion acrysol

Vuelvo a resucitar este post (perdon por mi pesadez).

Esta tarde he tenido tiempo de lavar el coche, lo he secado y le he dado con Acrysol al capó que es la zona con mas manchas de cera-cal...etc. No he conseguido quitar NADA, como si el Acrysol fuera agua. Lo que si he notado es que en las zonas donde le daba se ha quedado suave, se nota al pasar la mano: donde no le he dado está áspero. No se desliza el dedo, pero en las que he probado el Acrysol se queda como nueva la pintura en cuanto a suavidad pero no hace nada en las manchas que están incrustadas en la pintura.
Lo que he pensado es si quizás no dejo actuar suficientemente tiempo al Acrysol y por eso no consigo ningún resultado, no ya alguno, sino nada. Comento esto porque veo que se evapora muy rapidamente o bien la cantidad que hecho en al microfibra es ridículo.

Esta es mi pregunta: cuánto tiempo debo dejar actuar el Acrysol en la pintura para que pueda hacer algún efecto?.

Gracias de nuevo de antemano y perdón por ser tan pesado con este tema pero ya me tiene asqueado.

Saludossss

Me parece que lo único que te queda es pulir. Pero yo antes probaría a descontaminar. Si la carrocería está áspera, tienes contaminación.

Un saludo

Gracias por tu respuesta compañero. La verdad es que el coche lo ves y mas o menos brilla, en las zonas que no tiene estas manchas resalta mucho el acabado perla, apenas tiene Swirls y los unicos arañazos q tiene son lso típicos de baajr y subir del coche en zonas estrechas, muy pequeños. Tienes q acercarte bastante para apreciar lo q digo.
En fin, supongo q al final tendre q descontaminar, pero gastarme 30-60 euros en probar no em hace gracia.

Saludosss

Carcareeruope
Volver