Carcareeruope

Aplicación Acrysol

Alexzx9r

Nuevo detallista
Hola, he leído, buscado y rebuscado, y no he encontrado nada acerca de una duda que tengo; Quizá sea una bobada lo que pregunto, pero bueno, yo pregunto, que nadie nace sabiendo....

El Acrysol se aplica directamente tal cual viene, o se diluye, en este caso sobre pintas de alquitrán en cristales y carrocería, y con qué se aplica. Se pulveriza antes de lavar, con un trapo antes de lavar, o cómo?

Para eliminar puntitos de alquitrán, según lo hice yo:

- Lavado general de la carrocería, para que esté bien limpia.
- El Acrysol tal cual viene, nada de diluirlo.
- Yo aplicaba el Acrysol en un discos desmaquilladores de algodón (o desmaquillantes, o como se diga) de mi mujer y con el disco bien humedecido a los puntitos. (son discos mu baratos que venden en cualquier sitio, gastarás unos cuantos)
- Dales con el disco unas primeras pasadas para que se reblandezcan, esperas unos segundos y en las pasadas posteriores salen sin problemas. Nada de apretar, solo se tiene que reblandecer.
- Después, limpia bien la zona en cuestión con una buena microfibra.

Saludos.

Vierte un poco sobre una toalla, tapando la boca de salida con ella , y posas sobre el alquitrán dejando que disuelva. Si frotas muy suavemente para ayudarle a retirarlo, mejor, y emplea una toalla muy suave y mullida, el Acrysol no lubrica y si no es suave podrías arañar en el proceso.

Carcareeruope
Volver