Carcareeruope

aplicacion black hole con esponja alemana

nuecho

Detallista
hola me acaba de llegar el black hole y la esponja alemana. la duda que tengo a la hora de aplicar es si lo hago por la cara mas abrasiva o por la mas suave.
me eliminara algun ligero swirl si lo hago por la abrasiva??

Los abrasivos que tiene el black hole son mínimos. Si quieres quitar swirls yo me habría comprado un polish específico. El black hole tapa los swirls más superficiales, pero no creo que elimine muchos por no decir ninguno

no, no me refiero a que quiero quitar los swirls, solo quiero saber con que lado es mas recomendable aplicarlo

según las especicaciones del producto en la tienda, con un aplicador de poliespuma. Aunque yo prefiero los de microfibra para los productos liquidos.
Es decir, con ninguna de las dos de la esponja alemana. O en el peor de los casos, con la más suave

ok le dare con la parte suave. hemos estado comparando con un aplicador de espuma y son mas o menos de la misma densidad (la cara suave, la otra parece piedra pomez)

Indudablemente la cara suave para ceras y glazes. La rígida es para usar con polishes.

vale ya esta aplicado, el efecto es muy muy bueno, a falta de encerar. ahora otra pregunta, la esponja alemana la limpiais en la lavadora?? es que despues de usarla y ponerla debajo del grifo con un poco de jabon, al apretarla saca producto.
que haceis vosotros para dejarla sin restos??

Carcareeruope
Volver