Carcareeruope

Aplicacion correcta del combo Carlack

Creo que Mario probó el SG 1:1, yo probé el LLS 1:1 con Spray&Wipe y casi me cago en algo, lo eché con un atomizador, para evitar la acumulación de producto, y lo retiraba inmediatamente, después de retirar con vigor parecía que quedaba muy bien. Al meterlo al garaje y a la luz de los fluorescentes se me cambió el color (el de mi cara, no el del coche) todavía quedaban restos por retirar. Nada nueva pasadita de QD y al final desaparecieron esos restos. El resultado con todo me gustó bastante.

Pues yo ya he comentado que es algo que hago muy habitualmente, practicamente en cada lavado, no he medido exactamente que sea a partes iguales, quizas lleve un poco menos pero yo intento hacerlo 1:1 y no he tenido ningun problema pulverizo muuuuuuy poco producto, extiendo con aplicador wolfgang y retiro con una microfibra, todos los problemas que tenia para retirar el producto han desaparecido. Si solo lo hiciste una vez, vuelve a probar rebajando un poquitin la mezcla, imprescindible usa agua destilada y asegurate que la chapa este fria. Para mi ahora es un producto y un resultado 10, wueno si viste mi coche el sabado ese es el tratamiento que lleva.

Pues yo ya he comentado que es algo que hago muy habitualmente, practicamente en cada lavado, no he medido exactamente que sea a partes iguales, quizas lleve un poco menos pero yo intento hacerlo 1:1 y no he tenido ningun problema pulverizo muuuuuuy poco producto, extiendo con aplicador wolfgang y retiro con una microfibra, todos los problemas que tenia para retirar el producto han desaparecido. Si solo lo hiciste una vez, vuelve a probar rebajando un poquitin la mezcla, imprescindible usa agua destilada y asegurate que la chapa este fria. Para mi ahora es un producto y un resultado 10, wueno si viste mi coche el sabado ese es el tratamiento que lleva.

¿Sólo llevaba ese tratamiento? :eek: :eek: Lo probaré nuevamente, el hecho es que hice muy poca mezcla y todavía me sobró bastante, la cantidad pulverizada fué, a mi entender, mínima (ya digo que con un atomizador, no con un spray tipo Canyon o similar) a la sombra y después del lavado con agua fria. Rebajaré un poco más la mezcla y lo haré con agua destilada.

Hola Maltes
Se puede utilizar sobre otro que no sea el LLS lo que pasa que perderá las propiedades del "bonding" que hace el 68+LLS

Gracias khakis.:hello:

¿Se podría usar uno sólo ( el nano o el LLS) con resultado satisfactorios?

Un saludo

Haré eso con el SG para usarlo como Booster. Sabes si se podria dar a todo el coche primero y luego empezar a retirar? lo digo para que de tiempo al SG/LLS a secarse.

Por cierto no estoy de acuerdo en eso de dar nano+LLS por ejemplo y luego andar tapando con AW o un producto de este tipo, mas que nada por experiencia propia, soy de los que piensa que lo que se ve es lo que se lleva arriba, el LSP. Llevaba AIO+SG y espectacular, lo tape con AW y me gustaba pero no tanto, lo que veia era AW, ahora el AW ha desaparecido y ha vuelto a coger un brillo mas escandoloso y menos cristalino.

Última edición:

EHH explicame eso como lo haces???? esq yo siempre utilizo el carlack, pero al mes por ahi ya empieza a perder brillo, me gustaria q estuviera siempre como el primer dia q se le da el LLS...................explicamelo porfa...........jejeje

Me estoy quedando :eek: :eek: :eek:
¿Diluís el lls en agua y lo aplicais con spray?
¿Que tal se extendería con un aplicador de mf?

Me estoy quedando :eek: :eek: :eek:
¿Diluís el lls en agua y lo aplicais con spray?
¿Que tal se extendería con un aplicador de mf?

Esa es la idea, pulverizar y repartirlo comodamente con el aplicador de MF, ademas luego no cuesta retirarlo.

mmm.... a ver que yo flipo como os ingeniais esas cosas.

1º Se da el 68 y se deja media horita
2º se da el LLS con un pulverizador mezclado con agua destilada 1:1. Se aplica a una zona con el pulverizador y se reparte con un aplicador (MF o poliespuma) y luego se retira con una toalla de microfibra.
3º Repetir el paso 2
4º Repetir el paso 2
5º Repetir el paso 2
6º Y opcional segun gustos, aplicar AW.

Este seria el proceso para un acabado óptimo ??

A todo esto, yo ahora llevo una mano de 68 y una de LLS, como puedo hacer para retirarlo todo y volverle a dar? Más que nada pq la anterior fue mi primera vez y ya le empeze a cojer el truco cuando acababa el coche, y entre eso y estos nuevos trucos creo que me puede quedar mucho mejor. Por supuesto no tengo tanta paciencia como para esperar a que se vaya solo :p

mmm.... a ver que yo flipo como os ingeniais esas cosas.

1º Se da el 68 y se deja media horita
2º se da el LLS con un pulverizador mezclado con agua destilada 1:1. Se aplica a una zona con el pulverizador y se reparte con un aplicador (MF o poliespuma) y luego se retira con una toalla de microfibra.
3º Repetir el paso 2
4º Repetir el paso 2
5º Repetir el paso 2
6º Y opcional segun gustos, aplicar AW.

Este seria el proceso para un acabado óptimo ??

A todo esto, yo ahora llevo una mano de 68 y una de LLS, como puedo hacer para retirarlo todo y volverle a dar? Más que nada pq la anterior fue mi primera vez y ya le empeze a cojer el truco cuando acababa el coche, y entre eso y estos nuevos trucos creo que me puede quedar mucho mejor. Por supuesto no tengo tanta paciencia como para esperar a que se vaya solo :p

No, de lo que se estaba hablando, al final, era de aplicar un booster, digamos que algo así como un potenciador del tratamiento que llevamos, aunque haciéndolo tras cada lavado podría, según indica Silvergrau, no necesitarse la aplicación tradicional.
La aplicación del tratamiento tradicional completo con el carlack, es dar nano 68 dejar media hora o hasta que esté seco, dar, sin retirar el nano 68, el LLS (puro, sin diluir), panel a panel, es decir dar un panel y retirar inmediatamente, una vez finalizado el coche de esta manera, dejar curar el producto (personalmente lo dejo unas 24 horas) después dar una segunda capa de LLS aplicándolo de la misma manera y también dejándolo curar, así las capas que estimes oportunas.
Un saludo.

ok's, entonces lo del carlack ya lo tenia yo bien aprendido :D
ahora bien, un booster podria ser el AW ? si es eso ya me he enterado de todo, si no me he perdido algun capítulo.

según he llegado a entender, cuando nuestro coche ya tenga el tratamiento (bien pq se lo acabamos de dar o pq se lo dimos hace un tiempo y aun dura), el coche se lava de forma normal con el guanta y el champú que se use. Y después de eso aplicar un booster como el AW para un mejor acabado. Ahora bien, como hay boosters que no se venden en spry lo que haceis algunos es diluirlo con agua destilada 1:1 y usarlo en spry, no??

por cierto, yo ahora uso el AW pero me queda poco, alguna recomendación para el próximo? (coche amarillo metaliazado, champu duragloss, y combo carlack)

P.D.: siento preguntar tanto pero es que muchas veces hablais de cosas que me medio entero y me gusta enterarme del todo, y la mayoria de veces es mucho mas eficaz (en el sentido de entenderlo yo) haceros la pregunta del tema que estais hablando que leerlo de un manual. Que de echo ya he leido varios pero hay cosas que no salen.

P.D.2: habeis pensado en hacer una especie de diccionario? yo ya me voy enterando pero al principio de leeros flipaba con algunos terminos que usais y me perdia mucho.

ok's, entonces lo del carlack ya lo tenia yo bien aprendido :D
ahora bien, un booster podria ser el AW ? si es eso ya me he enterado de todo, si no me he perdido algun capítulo.

según he llegado a entender, cuando nuestro coche ya tenga el tratamiento (bien pq se lo acabamos de dar o pq se lo dimos hace un tiempo y aun dura), el coche se lava de forma normal con el guanta y el champú que se use. Y después de eso aplicar un booster como el AW para un mejor acabado. Ahora bien, como hay boosters que no se venden en spry lo que haceis algunos es diluirlo con agua destilada 1:1 y usarlo en spry, no??

por cierto, yo ahora uso el AW pero me queda poco, alguna recomendación para el próximo? (coche amarillo metaliazado, champu duragloss, y combo carlack)

P.D.: siento preguntar tanto pero es que muchas veces hablais de cosas que me medio entero y me gusta enterarme del todo, y la mayoria de veces es mucho mas eficaz (en el sentido de entenderlo yo) haceros la pregunta del tema que estais hablando que leerlo de un manual. Que de echo ya he leido varios pero hay cosas que no salen.

P.D.2: habeis pensado en hacer una especie de diccionario? yo ya me voy enterando pero al principio de leeros flipaba con algunos terminos que usais y me perdia mucho.

Yo quisiera aclarar una cosa sobre lo de los Booster. Yo no diria para MEJORAR el acabado usar Aquawax cada mes... pues no, el Aquawax lo que hace es cambiarte el acabado. Yo diria, si te gusta el aquawax pon un sellante debajo cualquiera y aplica aquawax cada mes, entonces tendras el acabado que te gusta, el que deja el Aquawax.

Si lo que te gusta es el acabado acrlico que deja el Carlack, entonces no lo tapes con nada. Cuando quieras aplicas otra capa adicional del LLS y punto, o si quieres en plan Booster pues aplicas el LLS diluido para darlo en plan rapido y volver a realzar el brillo.

No vas a mejorar el acabado usando aquawax, simplemente lo cambiaras, y te digo desde mi experiencia que es mucho mas impresionante el acabado de los Carlack/Klasse.

Mi primera experiencia con el Nano 68 estupenda, pero con el LLS, las pase canutas:supersad:; y me explico por no hacerte caso a Detalles :god:, le di el LLS a todo el coche (craso error) , cuando fui a dar la MF ya pasaran 30 minutos y aquello no salia ni de coñas, vamos hasta reze a Santa Rita (por aquello de: "lo que se da no se quita").

Pero por una vez se me acurrio humedecer un MF, y asi salio y quedo estupendo.

Mañana le aplicare otras dos manos de LLS, panel a panel, este combo ¿no necesita curado?

vi algunas dudas por hay aclaro, yo solo llevo ese tratamiento, pero esta claro que primero aplique como debe ser el combo de sg, bueno en mi caso llevo grooget+lls(sin diluir), y cuando lavo el coche pos una pasadita rapida con el lls diluido y ya esta. Esto no quiere decir que el lls diluido sustituya al aquawax ya que este se puede utilizar encima de casi cualquier cosa, y como todos sabemos el lls se recomienda usar solo encima de su 68 nano o alguno parecido tipo grooget. No se si lo que digo son cosas evidentes pa la gente pero me parecio ver alguna duda.

Silvergrau a mí ya me habia quedado claro, de echo yo lo único que no sabia era lo de darle varias capas, pero leiendo el post me lié.
De todas formas está muy bien que puntializas pq seguramente habrá alguien que habra leido el post y le irá bien ;)

vi algunas dudas por hay aclaro, yo solo llevo ese tratamiento, pero esta claro que primero aplique como debe ser el combo de sg, bueno en mi caso llevo grooget+lls(sin diluir), y cuando lavo el coche pos una pasadita rapida con el lls diluido y ya esta. Esto no quiere decir que el lls diluido sustituya al aquawax ya que este se puede utilizar encima de casi cualquier cosa, y como todos sabemos el lls se recomienda usar solo encima de su 68 nano o alguno parecido tipo grooget. No se si lo que digo son cosas evidentes pa la gente pero me parecio ver alguna duda.

Silvergrau para mi el SG diluido sustituye al Aquawax por el simple hecho de que me gusta mas el acabado que deja el SG, por lo tanto cuando quiero realzar el brillo acrilico despues de un lavado daré pasadita de SG diluido.

Es que hacer el esfuerzo de aplicar un combo tan caro y tan espectacular como los Carlack/Klasse y luego venir a tapar el acabado con Aquawax, como que no..

Es que hacer el esfuerzo de aplicar un combo tan caro y tan espectacular como los Carlack/Klasse y luego venir a tapar el acabado con Aquawax, como que no..
Estoy de acuerdo contigo migu. El SG es plasticorro a tope y el AW cristalino. :nono:

Carcareeruope
Volver