SILVERGRAU
Detallista
Creo que Mario probó el SG 1:1, yo probé el LLS 1:1 con Spray&Wipe y casi me cago en algo, lo eché con un atomizador, para evitar la acumulación de producto, y lo retiraba inmediatamente, después de retirar con vigor parecía que quedaba muy bien. Al meterlo al garaje y a la luz de los fluorescentes se me cambió el color (el de mi cara, no el del coche) todavía quedaban restos por retirar. Nada nueva pasadita de QD y al final desaparecieron esos restos. El resultado con todo me gustó bastante.
Pues yo ya he comentado que es algo que hago muy habitualmente, practicamente en cada lavado, no he medido exactamente que sea a partes iguales, quizas lleve un poco menos pero yo intento hacerlo 1:1 y no he tenido ningun problema pulverizo muuuuuuy poco producto, extiendo con aplicador wolfgang y retiro con una microfibra, todos los problemas que tenia para retirar el producto han desaparecido. Si solo lo hiciste una vez, vuelve a probar rebajando un poquitin la mezcla, imprescindible usa agua destilada y asegurate que la chapa este fria. Para mi ahora es un producto y un resultado 10, wueno si viste mi coche el sabado ese es el tratamiento que lleva.

; y me explico por no hacerte caso a Detalles
, le di el LLS a todo el coche (craso error) , cuando fui a dar la MF ya pasaran 30 minutos y aquello no salia ni de coñas, vamos hasta reze a Santa Rita (por aquello de: "lo que se da no se quita").