Carcareeruope

Aplicacion de Leather Stuff de Poorboy´s

paquillo63

Nuevo detallista
Hola, bueno pues resulta que compre un coche de segunda mano (seis añitos de antiguedad) con los asientos de cuero gris claro. Los asientos parecian en buen estado pero pedi a la tienda varios productos para limpiarlos.
Aplique primero el APD con una esponjita para limpiar los asientos y luego aplique a mano el Leather Stuff dejándolo toda la noche pues supuse que el cuero no habria recibido ningún tratamiento en mucho tiempo, al dia siguiente pase una toallita de microfibra para quitar un poco el producto que no habia chupado el cuero y al ver los resultados me di cuenta que en algunas partes de los asientos, el cuero esta brillante mientras que en otras esta mate y queda muy, muy feo:( De que puede ser ? que puedo hacer?:(

Un saludo a todos lo foreros

una cosa paquillo. si los asientos tenian 6 años sin tratar y teniendo en cuenta que son de color claro yo te hubiese recomendado aplicar primero un limpiador especifico para cuero y no solo apc. He visto muy buenos resultados del tratamiento de leatherique en asientos muy estropeados, como tu dices con brillo.

Carcareeruope
Volver