Estimad@ amigo l-wax
Al registrarte a este foro, has estado previamente de acuerdo en cumplir sus normas. A veces las aceptamos sin haberlas leido y comprendido debidamente. Lo entiendo. En concreto te recuerdo la norma 6, de sencilla interpretación.
6. Esta permitido sólo un registro por cada miembro. El registro de varias cuentas por el mismo usuario esta prohibido.
Si "por alguna casualidad" has estado registrado antes con otro nick y además has sido baneado por no cumplir las normas, nos veremos obligados a banearte de nuevo. En caso contrario, acepta mis disculpas por confundirte con otra persona.
Hola Detalles, llevo muchisimo tiempo leyendo el foro pero nunca habia pensando en registrarme.
No me he registrado para hacer polemica ni para incumplir las normas, simplemente quiero dar mi opinion sobre los temas que puedan interesar más a la gente que empieza en este mundo del detail.
Mi intencion es ayudar y bienaconsejar, nada mas.
Por supuesto que acepto tus disculpas.
Como sabes esta forma de comunicacion es muy limitada y las formas se pueden malinterpretar, pero nada mas lejos de mi intencion.
En virtud del incumplimiento de la norma 6 y con el agravante de registrarse de nuevo tras ser baneado, se procede a cancelar la cuenta del usuario l-wax. Se produce tras contrastar el rastreo de IP con un usuario anteriormente baneado. Aunque lo intento, sigo sin encontrar ninguna razón por la cual todos los miembros debe cumplir las normas y este forero en concreto no.
Mentir al Staff no es motivo de baneo, pero está fuera de lugar después de ofrecer una elegante posibilidad de retirada al ser descubierto.