• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aplicación sellante PB Wheel Sealant

sozz

Detallista
Ubicación
Madrid
Tendria sentido, los que tenemos el PB, que le dieramos despues de lavarlas con GRodjet y luego con el PB (ya que el PB no tiene poder de limpieza,o si+?
 
Tendria sentido, los que tenemos el PB, que le dieramos despues de lavarlas con GRodjet y luego con el PB (ya que el PB no tiene poder de limpieza,o si+?

Yo el problema que veo ahí es si el Grojet aguantará más que el PB, porque al aplicar algo sobre otro producto, el último depende del que esté en la parte inferior. Por eso siempre aplicamos primero lo más duro que tengamos y después las cerás y demás, porque si el Grojet se va, se lleva por delante el PB.

No sé cómo andarán de duración en el caso especial de una llanta el Grojet contra los productos específicos. Puedes hacer la prueba con media con Grojet y media con PB y a ver cuál dura más, y si gana la PB, pues no tendrá sentido aplicar antes el Gojet.

Ah y si lo pruebas, queremos saber los resultados! ;)
 
Bueno pues acabo de aplicar el sellante a mis llantas, yo compré el de PB, al final lo he aplicado con el dedo, usando un guante de latex, pues me parecía la mejor forma para llegar a todos los rincones... así que ya os contaré qué tal, aunque en estas llantas no se me adhiere demasiado el ferodo, a ver cuando tengo un rato y se lo doy al otro coche que al tener unas llantas más porosas ahi si que se incrusta la suciedad.
También he sellado los cristales, al final con Grojet 2000, todos menos el delantero, voy a ver qué resultados da, si no hacer reflejos... y si eso le aplico también al de delante. Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba