• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

aplicacion sellante y cera

Marc_81

Detallista
Hola, hace un mes aplique el sellante y la cera a mi coche. Lo que estaba pensando darle un par de capas de sellante mas y luego un par mas de cera. Como lo veis? Hay algun problema en aplicar sellante encima de la cera?

el sellante es el klasse y la cera la p21s

Saludos

el sellante no te agarrara tan bien, es demasiada mezcla de potingues a mi gusto..
poder, lo q se dice poder se puede, casi todo en esta vida se puede.. otra cosa es si funcionara mejor o no...
yo lo kitaria todo, y volveria a dar las capas...

para aplicar lo mismo?

no creo que valga la pena quitarlo, espera a que se vaya desgastando un poco y encontes lo quietas y pones otra vez...

como mucho pon otra capa de cera, asi te aguantará mas!

no esq valga la pena o no kitarlo.. esq si kiere dar mas capas de sellante... tiene q darlas debajo de la cera.. aunq realmente ambas son ceras...
tb digo q yo soy anti dar mas de 1 capa....

Es que como estoy viviendo en alemania, lo queria proteger bien de la nieve...

Pero bueno...esperare un pocoa que la cera desaparezca y le echare otra mano. El tema es que en un mes hará un frio del carajo por aquí pero bueno. Supongo que ya estará bastante bien el tema.

Saludos!

joder... p21s para la nieve? chico.. hubiera venio de pm la collinite q dura mucho mas.. pero bueno, mantenlo bien encerao y nikel...

cuando me fui a alemania es la que tenia. pero bueno solo pille 3 semanas de nieve cuando llegué en marzo y luego ya no ha nevado así que tc me he tenido que preocupar mucho, ademas llego a alemania recien encerado y sellado.

Pero ahora me tocara superar un invierno entero...el coche duerme en garage por eso y solo sale para ir a comprar o salir de noche, así que tampoco sufrirá mucho.

Saludos!

La P21S es genial, no deja de ser una carnauba, pero no hay q preocuparse, estamos protegiendo el coche al encerar. Si se acaba la cera, se reencera y listo. Debajo tenemos el sellante cubriendo las espaldas. La 476S dura más, pero no hay más problema q reencerar cuando toque y dormir tranquilo.

für 20 Jahre habe ich nicht auf Deutsch gesprochen, Ich muss mehr reisen (¿de dónde narices saco yo una Beta? ¿tú no tendrás en tu teclado?:laugh: )

Hola, Soy nuevo por aqui y tras realizar mi primer pedido en la www.latiendadeldetalle.com quisiera saber como puedo aplicar el sellante EX, cual es la mejor manera??

Gracias y saludos!!

Qué tal Iñaki, bienvenido. Pásate por las secciones de 'Manual del curso' y 'Universidad' y en especial echa un vistazo a este manual de Duncan. Utiliza el buscador que es un tema muy muy hablado.

Ah y en la sección de presentaciones puedes darte a conocer al resto de foreros y contarnos algo sobre ti.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver