• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

aplicaciones caseras para los productos de la tienda

duncan

Detallista activo
acaba de pasarme algo curioso.
me puse a limpiar el bote de EX-P con agua en el fregadero.
como aun tenia restos, estos se quedaron en la base del fregadero mientras corria el agua.
para eliminar esos restos utilice un papel de cocina.
mas que retirar se extendio, use otro papel de cocina para limpiarlo bien
cuando se retiro todo abri de nuevo el grifo y...:eek:
el fregadero expulsa todo el agua y se queda totalmente seco.
viendo eso le di un repaso a los laterales y demas partes del fregadero con ex-p y agua, y ahora al salpicar las gotas se van corriendo y el fregadero se queda totalmente seco, por lo que no hace falta limpiarlo cuando se acaba de usar.

ala... ahi queda la primera aplicacion casera para nuestros productos.

Muy buena Duncan.

Yo utilizo el Grojet deade hace tiempo para sellar las puertas del frigorífico (y no es ninguna broma). ;)

Muy buena Duncan.

Yo utilizo el Grojet deade hace tiempo para sellar las puertas del frigorífico (y no es ninguna broma). ;)

Supongo que serán de esas de aluminio o que lo simulan ¿no?, porque no veo yo la posiblidad sobre un empanelado ¿o si?.
Un saludo

Supongo que serán de esas de aluminio o que lo simulan ¿no?, porque no veo yo la posiblidad sobre un empanelado ¿o si?.
Un saludo

Son blancas esmaltadas, de toda la vida. Incluso tienen algo de piel de naranja :laugh: El caso es que se nota, porque siempre se ensucia bastante de manos y dedos.

Mi mujer está encantada, ya no se quedan las típicas manchas de jabón y cal.!!
Pues se lo he sugerido a mi mujer y dice que adelante ... :eek:. Pero ¿el cristasol u otro limpiador de cristales no eliminará el Carlack? :confused:

ducan: ¿el fregadero es de acero o de fibra?

Pues se lo he sugerido a mi mujer y dice que adelante ... :eek:. Pero ¿el cristasol u otro limpiador de cristales no eliminará el Carlack? :confused:

ducan: ¿el fregadero es de acero o de fibra?

Puedes utilizar tranquilamente el limpiacristales q quieras. No se llevara el carlack/rain x

Yo tengo dado a la lavadora y secadora cera NXT. Y mi caja de herramientas tambien le tengo dado. Tambien tengo escuchado de quien sella la encimera tambien. XD

El uso en el fregadero tendria cuidado si metes cosas comestibles en el a lavar o asi, no vaya ser que te intoxiques. XD

el fregadero es de acero inox.
esta pulido con pg y esponja de corte, ip y esponja de pulido, y metal polish y esponja de acabado, sacado brillo con otra esponja de acabado y sellado con ex-p. el resultado... impresionante.
en el no se posan comestibles ni nada por el estilo asi que no hay problema por eso.

el fregadero es de acero inox.
esta pulido con pg y esponja de corte, ip y esponja de pulido, y metal polish y esponja de acabado, sacado brillo con otra esponja de acabado y sellado con ex-p. el resultado... impresionante.
en el no se posan comestibles ni nada por el estilo asi que no hay problema por eso.

Estas de coña no? Pulido y todo? :eek:

Ya me he enterado,la enfermedad se llama Detalinosis aguda y al parecer el foco se centra en un pueblo del noroeste de Madrid,Pozuelo creo que se llama,aunque tambien hay un foco importante en el norte de España y dicen que se contagia rapidisimo via internet.:eek:

La hemos cagao...:(

lavad el suelo con Sonax, vereis lo que es un brillo espectacular y mayor duracion que los que se usan habitualmente

Carcareeruope
Volver