Carcareeruope

aplicaciones caseras para los productos de la tienda

Ya me he enterado,la enfermedad se llama Detalinosis aguda y al parecer el foco se centra en un pueblo del noroeste de Madrid,Pozuelo creo que se llama,aunque tambien hay un foco importante en el norte de España y dicen que se contagia rapidisimo via internet.:eek:

La hemos cagao...:(

Pero bien cagada... :fear:

Venga, ya que estamos sigo preguntando a ver que me podeis sugerir.

Queda claro que merece la pena sellar los cristales de la mámpara, y yo creo que también el espejo del baño y los cristales de las ventanas por fuera.
Al parquet artificial? se le pueden quitar las rayas con polish? para plásticos o en del coche?
Tengo unos electrodomésticos de inox.¿Como puedo evitar que se rallen más y quitarle las rayas que tienen?Había pensado darle sellante.
Y para las rayas de la madera? para eso supongo que no hay ninguna solución detail, se que existen unas ceras de colores pero eso no sirve para nada.
¿Si sello los muebles de la cocina se notarán menos los dedos? Es que son con acabado brillo y se notan mucho.

Un saludo y enhorabuena por el post duncan.

Venga, ya que estamos sigo preguntando a ver que me podeis sugerir.

Queda claro que merece la pena sellar los cristales de la mámpara, y yo creo que también el espejo del baño y los cristales de las ventanas por fuera.
Al parquet artificial? se le pueden quitar las rayas con polish? para plásticos o en del coche?
Tengo unos electrodomésticos de inox.¿Como puedo evitar que se rallen más y quitarle las rayas que tienen?Había pensado darle sellante.
Y para las rayas de la madera? para eso supongo que no hay ninguna solución detail, se que existen unas ceras de colores pero eso no sirve para nada.
¿Si sello los muebles de la cocina se notarán menos los dedos? Es que son con acabado brillo y se notan mucho.

Un saludo y enhorabuena por el post duncan.
No se como ira el polish al parquet...:confused: .Podrias dejarlo mate.:eek:

Si el parquet es de madera natural, mejor no tocarlo porque son barnices muy blandos...

Realmente, yo solo detallo en casa las cosas que suelo usar, en la cocina o en el baño, como no me ocupo de su mantenimiento, pues no puedo aportar nada, aunque voy a poner en práctica vuestros consejos!

Mi aportación personal es la siguiente...

* Portatil sellado con Wolfgang (el teclado fue un trabajo de chinos). Mi anterior portatil (por ahí esta el hilo) fue wetsandeado, pulido, sellado y encerado...
* Televisiones con pantallas tratadas (una LCD de 42" que fue interminable, hay que ir con cuidadito, prácticamente sin apretar, y 4 de "cristal" normal)

* Teléfonos móviles...

* 2 Ordenadores (monitores, ratones y teclados)

* Manchas de tinta y similares en ropa y sofás con Acrysol / Flecken (gracias al tutorial de Duncan)

* Ya no tenemos trapos, ahora en casa abundan las MF´s del Mercadona que yo ya no uso para el coche. Es una manera de amortizarlas aún mas.

Creo que yo no puedo aportaros más...

griferia: pulido con metal polish y rematado con un sellado con EX-P no veas como quedan... uuufff.
prometo fotos en cuanto tenga un poco de tiempo libre.

¿Cúal habéis utilizado del 1Z o del de Autosol?
¿A mano o a máquina?
Que no es coña, que tengo un grifo todo rayado :(

Ya que lo tenía a mano... EX en el fregadero de aluminio, mas bien en medio fregadero para comparar...

El resultado es claramente el mismo que cuando comparas como resbala el agua en un coche tratado y otro sin tratar, no hace falta que diga mas ;)

¿Cúal habéis utilizado del 1Z o del de Autosol?
¿A mano o a máquina?
Que no es coña, que tengo un grifo todo rayado :(

Yo tengo una muestra del Autosol metal polish, lo hice con él. También probé el Autosol Wheel paste (o como se llame :p) pero el metal polish lo hacía bastante mejor.

Si el grifo está rayado no hay nada que hacer, yo mas que nada eliminé cal, y restauré brillo, pero rayones... no.

Gracias Nerete
Una lástima no poder dejarlo como nuevo con los prodcutos del coche sería un nuevo tanto para las utilidades caseras ;)

Carcareeruope
Volver