• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aplicaciones Grojet 2000

MarioIV

Detallista
Soy nuevo por aqui, y para mi primer pedido, aparte de lo imprescindible (guante,champu,toalla WW), estoy mirando el Grojet 2000 por la cantidad de aplicaciones que he ido leyendo en los distintos post.
Corregidme si me equivoco:
- Limpieza quimica, para que casos se utilizaria?
- Como sellante, antes habria que descontaminar y pulir en caso de que la pintura esté mal, no?
- Alguna aplicaion concreta mas?

Perdonadme pero soy un saco de dudas :novato:

En efecto, actúa como limpiador químico, que en resumen, cuando haces una limpieza química es, muy entre comillas, como si descontaminaras. Se elimina parte de la suciedad incrustada en la pintura "que no se ve". De este modo, la pintura queda muy muy suave y "limpia" casi al 100% (nunca tanto como un descontaminado como tal)

Luego, como bien dices, actúa como sellante, es decir, da una capa de enorme protección a la pintura, para aprox. unos 6 meses...

Finalmente, uno de los usos que yo también le doy es como sellante de lunas, aunque hay mejores productos y específicos para tal fin, como el Carlack o el Rain-X...
Pero también se obtiene una buena repelencia al agua cuando llueve, algo que para mí, ya es fundamental. No puedo estar sin él! Jejeje.

Saludos!

hola chicos,entonces el grojet 2000 si es un limpiador + sellante que me decis de la clai bar kit compensa mas el grojet que la clai

Son dos cosas totalmente distintas Tonin. La clay tiene poder de descontaminacion, no de limpieza quimica :hello:

esplicate un poco uzual, pero los dos son producctos descotaminantes :eek:
A ver, lo primero has leido el manual del curso? No padre
El grojet limpia contaminacion quimica y la clay limpia contaminacion fisica.
No se si me explico ;)

el grojet limpia suciedad q esta encima de la laca (pintura pulverizada.. markas de cal... puede q alkitran.. aunq no creo q sea tan fuerte)

la claybar, extrae la suciedad q se a incrustado en la laca..... chinitas de viajes.. oxido.. moskitos fosilizados xDD

gracias,pero yo prefiero preguntar a gente como vosotros que tiene espariencia,las esplicaciones que dan en el manual simplemente es teorica que no la dudo,pero preguntando se llega a roma antes :)

gracias,pero yo prefiero preguntar a gente como vosotros que tiene espariencia,las esplicaciones que dan en el manual simplemente es teorica que no la dudo,pero preguntando se llega a roma antes :)

Si el coche tiene contaminación, hay q quitarla con la Clay Bar. Parte de ella puede que se la lleve el Grojet2000, la que se disuelva, pero no se llevará toda. Si es para descontaminar, usa la Clay.

Sería interesante que nos dijeras cuanto tiempo tiene tu coche, donde duerme, si has seguido unos mínimos cuidados con él, dependiendo de esto sería preferible realizar una descontaminación (clay) o bien una limpieza química podría ser suficiente. Puedes hacer una prueba consistente en deslizar sobre la pintura del coche tus dedos dentro del plástico de un paquete de tábaco o un plástico semejante, si aprecias rugosidades en la superficie será necesaria una descontaminación.
De todos modos ante la duda, yo me inclinaría siempre por una descontaminación, con la cual ya no tendrías que realizar la limpieza química con Grojet, además de asegurarte un resultado óptimo y además un ahorro de tiempo.

Carcareeruope
Volver