• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aplicador para ex-p y rmg

Isengard

Detallista
¿El ex-p y el rmg con que se aplican mejor, con poliespuma o con aplicador de microfibras?

El ex-p he visto que mucha gente lo aplica con poliespuma sin problemas por lo que con este no dudo tanto, pero no se la viscosidad del rmg aunque tiene apariencia de ser bastante viscoso por lo que tampoco habría problemas con darlo con poliespuma, ¿Alguien que lo halla probado me podría comentar que tal se aplica con poliespuma?

Porque con el aplicador de microfibras salvo que el producto sea muy líquido, no consigo dejar capas tan finas como con el de poliespuma.

Jaja, justamente en el detallado del Ibiza FR dimos ambos productos con poliespuma. A mí me gusta más la poliespuma para todo porque el producto no es absorbido, sino que ahí lo ves. Pero ambos son totalmente válidos y aquí entra en juego la subjetividad.
Salu2 !!

y yo q he dicho?pq q yo sepa mis aplicadores de mf de la tienda sigen siendo de mf y el exp mio es mas liquido q una pasta asi que reitero lo dicho para las cosas liquidas uso mf o en su defecto aplicadores de mf ¿q diferencias hay entre una mf y un aplicador de mf?
saludos

Última edición:
Los movimientos pueden llegar a ser muy relativos y del gusto del consumidor.
La cera es en sentido horario o antihorario? jejeje :megahappy:

Carcareeruope
Volver