Carcareeruope

Aplicador para gomas y neumáticos

Facil,la ranura de enmedio divide el aplicador en 2 una zona para huntar y otra para agarrar...:)

Fácil manual. Aprovechando este hilo, a mi ultimamente las ruedas me da mal rollo detallarlas, primero porque el bote foam 1z, no le da por sacar la espuma (el pulverizador blanco parece que con dos pulverizaciones, ya se cansa y ya van dos botes que están cansados, y tengo 5 veremos si tengo que abrirlos en canal) y por otro lado veo que voy a tener que tirar de limpiador de neumáticos porque cuando llega la hora de detallar el neumático está todo mojado y eso que es lo último que hago, con lo cual, a pasar el aplicador se empapa y por mucho que intento secar el neumático termina escurriendo. En fin pequeños inconvenientes personales a la hora de detallar, sólo eso...

Una toalla que uses para trabajos duros te puede servir para secar el neumatico y la zona de union de este con la llanta,una zona donde se esconde mucha agua...

Una toalla que uses para trabajos duros te puede servir para secar el neumatico y la zona de union de este con la llanta,una zona donde se esconde mucha agua...

De hecho eso hago, pero nada, el agua termina casi escurriendo, y es más la toalla no consiga chupar el agua en su totalidad dejando la zona muy húmeda y por más que le doy restregones....opino que al llevar ya mucho acondicionadores tipo 1z tiefen, foam 1z,...etc... tendré que limpiarlo con el limpiador para neumaticos para dejar el neumático libre de capas, y así que no resbale el agua.

saludos

De hecho eso hago, pero nada, el agua termina casi escurriendo, y es más la toalla no consiga chupar el agua en su totalidad dejando la zona muy húmeda y por más que le doy restregones....opino que al llevar ya mucho acondicionadores tipo 1z tiefen, foam 1z,...etc... tendré que limpiarlo con el limpiador para neumaticos para dejar el neumático libre de capas, y así que no resbale el agua.

saludos

Cada X tiempo se debe de limpiar el neumatico y volver a aplicar acondicionador...:)

Cada X tiempo se debe de limpiar el neumatico y volver a aplicar acondicionador...:)

Ya, lo que ocurre que por no llevar tantos potingues en la "maleta del detailing" pues como que se te olvida y luego cuando estás detallando es cuando uno se acuerda. Para la próxima espero que no

Hazte un nudito en... en fin que no te olvides...:laugh:

Yo he usado el de Mother's y me gusto mucho,deja el neumatico pelado de limpio,o si no,el APC te puede servir tambien...:cool:

thlon, si dices que a la hora de detallar el neumático está mojado, has pensado en circular con el coche para que de la velocidad escurra el agua, y así cuando llegues a casa/parking le aplicas el acondicionador.

Aunque circules un tiempo si lo haces después de lavar la zona que se une con la llanta casi siempre tiene algo de agua. Siempre mejor una MF y si queremos asegurarnos un limpiador específico o APC (no abusar que reseca)

thlon, si dices que a la hora de detallar el neumático está mojado, has pensado en circular con el coche para que de la velocidad escurra el agua, y así cuando llegues a casa/parking le aplicas el acondicionador.

No he circulado, porque me gusta terminar todo el detallado antes de mover el coche, aunque inevitablemente haya que retocar algo despúes y porque los neumáticos como comentas. Los neumáticos son difíciles de secar porque no terminan de hacerlo del todo, aunque tire de toallas, la goma del neumático es así. Pero vamos, insistiendo como hago, termino de quitarle siempre algo de gotas y agua.

Carcareeruope
Volver