xpuerto
Detallista
¿Con poliespuma o microfibras?
O, formulado de otro modo:
¿Es espeso o liquido?
Gracias.
O, formulado de otro modo:
¿Es espeso o liquido?
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me inclino con poliespuma. Ya q supuestamente no tiene microabrasivos y lo q le da poder de corte es el aplicador o esponjaSi tienes la pc mejor con ella. Es espesillo.
Yo iba a probarlo este finde pero unas jodias piedras en el riñon no me han dejao![]()
Yo lo he dado con PC y esponja Propel Azul y tb con aplicador de microfibras con bolsillo. De ambas formas me ha gustado. Es cremoso, muy viscoso. Deja muy buen acabado.
Si lo dejas secar, sellará la superficie por unos 2 meses. Si lo das y retiras de inmediato, limpiará la superficie solamente. De todas formas, si vas a dar algo tras él (sellante o cera), no lo dejes secar, porque te llevarás el sellante que lleva sino dejas 24 h de curado.
Salu2 !!
Tranqui ya toy mejor. Un colicazoIzual, ¿qué te ha pasado? ¿te ha dado un cólico nefrítico? espero que estés mejor

Mario comprobaste su capacidad de corte?
Tranqui ya toy mejor. Un colicazo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.