Carcareeruope

Aplicador para PB Polish & Sealant

Yo me inclino con poliespuma. Ya q supuestamente no tiene microabrasivos y lo q le da poder de corte es el aplicador o esponja :confused: Si tienes la pc mejor con ella. Es espesillo.
Yo iba a probarlo este finde pero unas jodias piedras en el riñon no me han dejao :cry:

Última edición:
Yo me inclino con poliespuma. Ya q supuestamente no tiene microabrasivos y lo q le da poder de corte es el aplicador o esponja :confused: Si tienes la pc mejor con ella. Es espesillo.
Yo iba a probarlo este finde pero unas jodias piedras en el riñon no me han dejao :cry:

Izual, ¿qué te ha pasado? ¿te ha dado un cólico nefrítico? espero que estés mejor

Yo lo he dado con PC y esponja Propel Azul y tb con aplicador de microfibras con bolsillo. De ambas formas me ha gustado. Es cremoso, muy viscoso. Deja muy buen acabado.
Si lo dejas secar, sellará la superficie por unos 2 meses. Si lo das y retiras de inmediato, limpiará la superficie solamente. De todas formas, si vas a dar algo tras él (sellante o cera), no lo dejes secar, porque te llevarás el sellante que lleva sino dejas 24 h de curado.
Salu2 !!

Yo lo he dado con PC y esponja Propel Azul y tb con aplicador de microfibras con bolsillo. De ambas formas me ha gustado. Es cremoso, muy viscoso. Deja muy buen acabado.
Si lo dejas secar, sellará la superficie por unos 2 meses. Si lo das y retiras de inmediato, limpiará la superficie solamente. De todas formas, si vas a dar algo tras él (sellante o cera), no lo dejes secar, porque te llevarás el sellante que lleva sino dejas 24 h de curado.
Salu2 !!

Información muy importante la apuntada por Maesal! :cool:

Evidentemente, a la saca en el próximo pedido :D

Es como un Grojet2000, limpia y sella. Pero éste queda mejor. Bueno, lo di en un rojo monocapa que cuesta hacerlo lucir, no es como dar Souverän a un negro, que la das y quedas como un campeón... en el siguiente lo daré tb para contrastar.

Mario comprobaste su capacidad de corte?

Tranqui ya toy mejor. Un colicazo :supersad:

Lo di con esponja de acabado y sin tener ya swirls, por lo que no noté mucho... Tras hablar con José, quedó claro que lo que dará corte será la esponja y máquina, no es producto. O sea, se puede dar a máquina y se puede trabajar, por lo que si le das abrasividad vía rpm, esponja, etc... puede quitar swirls, pero no es un polish.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver