Carcareeruope

Aplicador poliespuma

pmzerdan

Nuevo detallista
Hola ¿Alguien me puede decir cuál es la manera correcta de limpiar el Aplicador después de encerar? Otra feed que tengo es que el Aplicador tiene un lado liso y el otro con "agujeros" ¿Cuál debo usar?
Desde ya gracias :)

¡Nexing!

No se pueden realmente limpiar, la cera penetra y por su impermeabilidad hace muy dificultoso el lavado. Yo lo que hago es con los dias sacudirle un poco el polvillo. Imagino que tienes un aplicador rojo de flexipad o similar. Da un poco igual el lado que uses, aunque siempre queda algo mas homogéneo por el liso.

No se pueden realmente limpiar, la cera penetra y por su impermeabilidad hace muy dificultoso el lavado. Yo lo que hago es con los dias sacudirle un poco el polvillo. Imagino que tienes un aplicador rojo de flexipad o similar. Da un poco igual el lado que uses, aunque siempre queda algo mas homogéneo por el liso.

+1 a lo de la limpieza, aun así yo cada X usos lo que hago es meterlo en agua caliente con fairy y así se va limpiando bastante, luego cuando está seco del todo se le da un par de golpes para que suelte el polvillo y listo para usar.

Sobre por que cara aplicar, depende del pad, en principio se puede usar las dos, pero yo normalmente uso la de los agujeros que en teoría es la que se usa para ello y a mi personalmente me quedan igual de homogéneo tanto con una cara u otra.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver