Carcareeruope

aplicadores amarillos..

alberto02

Detallista
buenas! despues de buscar con el buscador no encontre nada relacionado.. asi k lanzo la pregunta..

cuando empeze con esto... hara unos 6 meses.. tenia el aplicador azul de microfibras con el cual aplicaba la nattys, hasta ahi todo perfecto.. hara un mes que compre 2 de los amarillos de poliespuma y la victoria wax, bien, en los primeros usos de ambas, ivan perfectos, pero despues de lavar con jabon lagarto y dejarlas a remojo, las he vuelto usar, y ambas, como k al rozar con la xapa hacen como si hubiera friccion, es decir k no deslizan bien a menos k tengan bastante cera.. y no se, da la sensacion de rayar.. o sensacion mala.. vamos k no da la misma seguridad que como cuando la use x 1º vez..

la unica solucion k veo x ahora es seguir utilizando el de microfibras, aunk gaste mas producto.. a menos k alguien de aqui me ilumine.. saludos!

Puede ser normal que al lavarlos cambie un poco el tacto.pero segun veo por como lo has lavado no debes tener problema.

Ante la duda dale una embolada ligera de QD y te curas en salud...

Puede ser cal??? en ese caso un buen chorro de vinagre en el agua, y en el caso de lavadora, en la cubeta del suavizante, ademas le pongo una pastilla antical, pero no en el tambor, sino junto al jabon, para que tenga mas tiempo de disolverse. SDS

Puede ser normal que al lavarlos cambie un poco el tacto.pero segun veo por como lo has lavado no debes tener problema.

Ante la duda dale una embolada ligera de QD y te curas en salud...

gracias, probare a ver, xk el ruido ese k hace no me gusta nada, es como si estuviera deslizando sobre piedra.. ( el coxe esta descontaminado)

si veo k sigue, pos me comprare los de meguiars k los tienen en el corte ingles y probare cn esos a ver si son de mejor calidad.. gracias bohe

Puede ser cal??? en ese caso un buen chorro de vinagre en el agua, y en el caso de lavadora, en la cubeta del suavizante, ademas le pongo una pastilla antical, pero no en el tambor, sino junto al jabon, para que tenga mas tiempo de disolverse. SDS

probare asi tb, si no se resuelve, comprare los de meguiars, y como ultimo remedio comprare los rojos, aunk me jode x tener k esperar casi 1 mes k me tarda el pedido a canarias jaja.. bueno gracias!

Siempre, aunque sean nuevos, pulverizar QD y repartir por el aplicador con el propósito que queden ligeramente humedecidos :cool:

También coincido con los comentarios de los compañeros sobre algún tipo de problema de lavado.

Carcareeruope
Volver