Carcareeruope

Aplicadores

David_GSI

Nuevo detallista
Hola!!! Dentro de poco voy a realizar un pedido a CCE y me gustaria saber q tipos de aplicadores comprar para pulir con 1Z (amarillo y verde) y para el sellado con ex-p y la cera collinate 476.

He visto que hay aplicadores de poli-espuma y tb de microfibras, que me aconsejais?? todo el proceso lo voy hacer a mano.

Un saludo!

Pues mi opinion seria para ex p con aplicador de microfibra y para cera collinitte aplicador de poliespuma....yo lo haria asi.Un saludo

Gracias por las respuestas!! he estado mirando el Wolgang Aplicador Alemán y según he leido en la descripción me podria servir para todo para pulir, sellar y encerar, no? o mejor tener un aplicador para cada cosa?

Por el precio que tienen los aplicadores te aconsejo comprar un par para cada cosa.Imaginate por un momento que mientras estas con tu aplicador unico ....va y se te cae al suelo,evidentemente te tocaria lavarlo y te arriesgas a rayar y estropear tu coche.Amigo comprate un par de ellos para cera y otro par para sellante....merece la pena y estaras tranquilo:wink2:

ok!! y para pulir tb me puedo aplicarlo con un poliespuma o mejor con el Wolgang Aplicador Alemán ??

Amigo para pulir pues la verdad nunca lo he hecho,asi que seria mejor buscar por aqui alguno que lo haya hecho

Amigo segun parece se puede pulir a mano con toalla de microfibras ....hay un post que lo hace asi.Eso si si vas a pulir todo el coche preparate pues vas a hechar brazo por un tubo......animo de todas ,maneras:cool2::veryhappy:

Gracias sabino!! pues ahora mi duda sobre como pulir es mayor jejeje haber si alguien me puede aconsejar, y sobre pulir a mano... pues en estos tiempos de crisis como uno no tiene para gimnasio me tengo q buscar otra manera de hechar brazos :laugh:

Un saludo!

Mirate un post que se llama.......mi primer pulido a mano.......utiliza el aplicador aleman.Pedazo de brazo vas a tener despues....jajajajajaj.Un saludo amigo:laugh:

JoSeE ya lo he estado viendo, y te ha kedado perfecto con el aplicador aleman wolfgang y me has convencido para añadirlo a mi pedido q voy hacer en breve, al final pillaré el aplicador wolfgang para pulir, un par de aplicador de microfibras para el sellado y un par de aplicador de poliespuma para el encerado. Os parece bien o cambiariais algo??

Si no tienes toalla, coge un par de tres o cuatro , para retirar los pulimentos, sellantes, etc

Carcareeruope
Volver