• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aplicadores ...

miuq

Detallista
Bueno, estoy mirando la tienda on line para informarme sobre productos para cuidar mi Kangoo .... la fui a lavar con la manguera a pression, y todavia el agua se esta riendo de mi porque salí con la misma porqueria con la que entré ... :eek:

A lavara mano se ha dicho :cool:

Bueno vamos al grano, primera duda:

Que diferencia hay entre los aplicadores de:

Microfibras:
laquer_app_round_mf_MED.jpg

Poliespuma:
laquer_polyfoam_MED.jpg

Esponja recubierta de algodon:
laquer_app_square_MED.jpg

Gracias!

PD. Las siguientes dudas que me surjan las pondre en este mismo post para no abrir mas si quereis ;-)

Pues los aplicadores de MF, sirven para dar los polish para pulir el exterior, o para aplicar el APC

Los de Poliespuma, generalmente se usan para dar el sellante o la cera...

Y el aplicador de algodon para utilizar en el interior por ejemplo para el APC...

Juer ....
eek2.gif
.. vaya rapidez de respuesta!!!

Muchas gracias! ....

Apuntado de momento uno de poliespuma ... jajaja ;-)

Guanto de corderos ... sera por variedad .... no se si se notara mucho el normal o el de Pinnacle, la diferencia ....

Me falta el champu i la cera ... pensaba en el Sonax y Poorboy Natty Paste Wax, respectivamente ...

Sugerencias, otros productos? ...

Gracias por todo! ;-)

Bueno, aprovecho para poner otra duda .. y asi lo matamos todo de golpe ...

Que diferencia substancial hay entre la:

Toalla de microfibra profesional 40x40:
1z_mf_MED.jpg

y la Toalla de microfibra waffle weave:
laquer_ww_new_MED.jpg

aparte supongo del tamaño, y por tanto la capcidad de absorcion .. supongo ...

Jejeje se hace lo que se puede...

Champu: Sonax sin dudarlo

Guante: Pide el normal, el de pinnacle lei en un post que estaba agotado y no creo que haya mucha diferencia con uno normal

La Cera: Depende del color del coche si es claro dale la PB Natty Paste Wax y si es oscuro coge la blue sin pensarlo (el mio es granate oscuro y tengo ganas de probar con la blue)

Y que no se te olvide la Waffle Weave que sin duda es los 20€ mejor invertidos en productos para el coche

Acabo de leer la otra duda :D

La bayeta de microfibras convecionales se usa para quitar restos de polish, ceras, para dar el apc por dentro....

y la WW esta pensada para secar el coche por fuera ya que absorbe muchisimo mas que una microfibras normal.... eso si es una toalla grande...

La Waffle Wave es casi exclusiva para secar, no es acolchada, su virtud es la absorcion de agua.

Las otras, las normales, su mision es esparcir producto y retirarlo de la manera mas eficiente posible... cuanto mas mullidas mejor :D

Lo siento pero ambas son imprescindibles!!!

Bueno, el color es el mismo del último coche que "restaure" el Citroën - BX .. o sea, ROJO SIN METALIZAR ...

Por otro lado si cojo la Waffle Weave .. luego no cojo la toalla de microfibra professional? .. o esa tambien la necesito .. jeje ...

Bueno. Muchisimas gracias por todo ... ;-)

Lo ideal es tener unas cuantas de microfibras normales...

Compra en el super unas cuantas, porque nunca esta de mas tenerlas...

Yo tengo 10 o asi... cada vez que voy al alcampo arraso con todos las marcas de bayetas de microfibra...

La novia hay veces que se asusta pero bueno....

Sobao Martinez dijo:
Bueno, el color es el mismo del último coche que "restaure" el Citroën - BX .. o sea, ROJO SIN METALIZAR ...

Por otro lado si cojo la Waffle Weave .. luego no cojo la toalla de microfibra professional? .. o esa tambien la necesito .. jeje ...

Bueno. Muchisimas gracias por todo ... ;-)

Ahora voy a preparar yo un post sobre un trabajo en un rojo sin metalizar :)

Bueno, voy cogiendo lapiz y papel para seguir tus pasos Nerete ;-) ...

Estare atento a cuando lo publiques.

Ahora solo falta que tenga un momento para que me aclare en la tienda y mire como se hace para comprar los productos on-line, que soy muy torpe para eso ... jajaja

Sl2! ;-)

yo el de poliespuma lo uso exclusivamente para la cera, y los aplicadores de mf. para todo lo demás (incl. sellante)
sl2

Carcareeruope
Volver