Carcareeruope

aplicadores

loriculus

Detallista
hola para aplicar el wolfgang que se utiliza el aplicador de poliespuma o el de microfibras ??? y para el grojet2000 ??
gracias

Para aplicar productos líquidos, yo prefiero utilizar el aplicador de microfibras, y para ceras en pasta, el de poliespuma.

Un saludo.

:)

Yo prefiero, el Wolfgang con poliespuma y el Grojet el de microfibra !
Son validos los dos aplicadores tanto para el Wolfgang como para el Grojet, es una cuestion de gustos.

:cool: :hello:

Yo me refiero al de poliespuma de toda la vida, tiene 2 texturas de poliespuma.
Cierto y se comentó en el foro.
Yo uso el aplicador de poliespuma sólo para las ceras y por cualquier lado creo que la diferencia es mínima.
Para todos los sellantes líquidos siempre usaré mf. Use una vez el de poliespuma y no le cojía el truco, se me quedaba muchas veces pegado y no desizaba tan bien como el de mf.
Son gustos.

En el tema del uso de aplicadores.... cada uno tiene su opinión,.... según sus sensaciones. Lo único que está mas claro es el uso de la poli-espuma para aplicar ceras en pasta (siempre que no se apliquen con la PC).

No por usar unos u otros va a quedar mejor o peor..... la cuestión es usar el apli con el que te sientas mas cómodo al hacerlo.

Perooooo..... ahora hay en CCE unos aplis (los CCS rojos) que son maravillosos.... para ceras en pasta, ceras líquidas, sellantes o lo que se quiera..... ahí hemos mejorado mucho, según mi opinión.

En el tema del uso de aplicadores.... cada uno tiene su opinión,.... según sus sensaciones. Lo único que está mas claro es el uso de la poli-espuma para aplicar ceras en pasta (siempre que no se apliquen con la PC).

No por usar unos u otros va a quedar mejor o peor..... la cuestión es usar el apli con el que te sientas mas cómodo al hacerlo.

Perooooo..... ahora hay en CCE unos aplis (los CCS rojos) que son maravillosos.... para ceras en pasta, ceras líquidas, sellantes o lo que se quiera..... ahí hemos mejorado mucho, según mi opinión.
Sigo diciendo que los durafoam barren a los CCS

Yo tengo los CCS rojos, y estoy con Julio, son una pasada, en comparación con los de poliespuma. Duran más; el amarillo ya lo tengo "descuerado" y le estoy metiendo caña a los rojos y de momento muy bien.

Yo lo veo así, porque si usas los aplicadores de microfibras para liquidos, al final te queda el aplicador todo empapado del sellante, etc, con el consiguiente perdida de producto.

Para mi,,,, un 10. Ahh y muy fáciles de limpiar.

Carcareeruope
Volver