Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Naranja para pulir y gris sellar,encerarUna duda que tengo yo.... el de poliespuma tiene 2 caras distintas, cual es la que usais?
Una duda que tengo yo.... el de poliespuma tiene 2 caras distintas, cual es la que usais?
Naranja para pulir y gris sellar,encerar
Cierto y se comentó en el foro.Yo me refiero al de poliespuma de toda la vida, tiene 2 texturas de poliespuma.
Sigo diciendo que los durafoam barren a los CCSEn el tema del uso de aplicadores.... cada uno tiene su opinión,.... según sus sensaciones. Lo único que está mas claro es el uso de la poli-espuma para aplicar ceras en pasta (siempre que no se apliquen con la PC).
No por usar unos u otros va a quedar mejor o peor..... la cuestión es usar el apli con el que te sientas mas cómodo al hacerlo.
Perooooo..... ahora hay en CCE unos aplis (los CCS rojos) que son maravillosos.... para ceras en pasta, ceras líquidas, sellantes o lo que se quiera..... ahí hemos mejorado mucho, según mi opinión.
Sigo diciendo que los durafoam barren a los CCS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.