Carcareeruope

Aplicais Carlack glass a todos los cristales?

Nicky

Detallista
Hola :), como ya sabéis he recibido mi pedido y tengo intención de ponerme manos a la obra este finde (a pesar del tiempo:supersad:).La pregunta es si aplicáis Carlack glass a todas los cristales o tan solo al parabrisas y a la luneta trasera.. que opináis?

Yo lo he aplicado a todos los cristales, incluso a los faros, pero donde realmente vas a notar el efecto repelente de la lluvia es en la luna delantera, en los cristales laterales delanteros y según qué coches en la luna trasera.
En los cristales laterales traseros no lo vas a notar, pero se ensucian algo menos.

Un saludo.

:)

Yo selle casi todos, se me olvidaron sellar los retrovisores me parece, tendre que hacerlo :p

Yo unicamente sello la luna delantera con carlack.
Los demas van con grojet o SG, el SG tb repele muy bien el agua ;)

Yo le di a todos los critales, y no me arrepiento, sobretodo es muy util para los cristales de las puertas, que con poco aire que les da repelen el agua, en la luna trasera se nota algo menos, pero también se nota.

Donde no lo he notado casi nada ha sido en los retrovisores, pero claro, esque apenas le da el aire...

vamos, que le des a todo!!

por cierto... No sabía que se podía dar SG a los cristales :-|

Es bueno sellar todos los cristales con algo para que se ensucien menos y también para secar el coche más fácilmente cuando lo lavas. La cuestión es si merece la pena hacerlo con el combo de carlack en todos ellos. Personalmente me parece que solo tiene sentido para la luna delantera y quizás la trasera. Para todo lo demás con grojet ya valdría. Creo que consigues lo mismo y además el combo te durará más.

Gracias a todos nuevamente :god::god:, tomo nota, como no tengo grojet sellaré todos con el combo de carlack. :cool:

Yo lo he aplicado a todos los cristales, incluso a los faros
:eek: ¿no podríar dañar el policarbonato que los recubre? Si afectase a la reflexión, con el xenon se puede montar una fiesta. Lo digo mas por el limpiador del combo que por el propio sellante, pues al parecer hay liquidos lavaparabrisas que pueden provocar ese efecto.

Última edición:
Gracias a todos nuevamente :god::god:, tomo nota, como no tengo grojet sellaré todos con el combo de carlack. :cool:

:eek: ¿no podríar dañar el policarbonato que los recubre? Si afectase a la reflexión, con el xenon se puede montar una fiesta. Lo digo mas por el limpiador del combo que por el propio sellante, pues al parecer hay liquidos lavaparabrisas que pueden provocar ese efecto.

Tranquilo con lo del xenon, no pasa nada. Lo he sí he notado es que curiosamente el carlack aguanta muy poco en el policarbonato....no sé la razón..¿?¿?. Personalmente prefiero usar Klasse SG en el policarbonato, me aguanta mucho más.

saludos!

yo solo tengo la luna delantera sellada con carlack, la trasera con rainx, pero no hace na de na.....
los laterales.... no me hacen casi falta, no se xq no se kedan muchas gotas en los cristales... :S

Es bueno sellar todos los cristales con algo para que se ensucien menos y también para secar el coche más fácilmente cuando lo lavas. La cuestión es si merece la pena hacerlo con el combo de carlack en todos ellos. Personalmente me parece que solo tiene sentido para la luna delantera y quizás la trasera. Para todo lo demás con grojet ya valdría. Creo que consigues lo mismo y además el combo te durará más.

El kit Carlack se aplica cada 6 meses, por lo que da para años el producto. En mi caso no tengo grojet, solo el kit de Carlack, por eso los sello todos con este producto.

Gracias por vuestras respuestas :cool:

Tranquilo con lo del xenon, no pasa nada. Lo he sí he notado es que curiosamente el carlack aguanta muy poco en el policarbonato....no sé la razón..¿?¿?. Personalmente prefiero usar Klasse SG en el policarbonato, me aguanta mucho más.

saludos!

ummm, tendré que pensarlo... cuanto es poco? 15 dias? supongo que solo lo utilizas para los faros delanteros no?

El kit Carlack se aplica cada 6 meses, por lo que da para años el producto. En mi caso no tengo grojet, solo el kit de Carlack, por eso los sello todos con este producto.

Bueno, he de reconocer que yo también tengo sellado con carlack todos los cristales (incluyendo el techo panorámico) por el mismo motivo que tú:laugh: , pero como tengo 2 coches + otros de familiares que llevan mi carlack en sus lunas es por lo que me preocupa más ahorrar carlack de cara al futuro. Supongo que de cara al futuro me pillaré un grojet y el carlack lo usaré solo con la luna delantera.

Carcareeruope
Volver