Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro claro, yo en vez de usar otro limpiacristales uso el rain repel. Y asi se crea una capa repelente poco duradera pero ahi esta jeje.Yo como uso el Rain Repell,pues le doy a todos...![]()

, tomo nota, como no tengo grojet sellaré todos con el combo de carlack. Yo lo he aplicado a todos los cristales, incluso a los faros
Gracias a todos nuevamente, tomo nota, como no tengo grojet sellaré todos con el combo de carlack.
¿no podríar dañar el policarbonato que los recubre? Si afectase a la reflexión, con el xenon se puede montar una fiesta. Lo digo mas por el limpiador del combo que por el propio sellante, pues al parecer hay liquidos lavaparabrisas que pueden provocar ese efecto.
Es bueno sellar todos los cristales con algo para que se ensucien menos y también para secar el coche más fácilmente cuando lo lavas. La cuestión es si merece la pena hacerlo con el combo de carlack en todos ellos. Personalmente me parece que solo tiene sentido para la luna delantera y quizás la trasera. Para todo lo demás con grojet ya valdría. Creo que consigues lo mismo y además el combo te durará más.
Tranquilo con lo del xenon, no pasa nada. Lo he sí he notado es que curiosamente el carlack aguanta muy poco en el policarbonato....no sé la razón..¿?¿?. Personalmente prefiero usar Klasse SG en el policarbonato, me aguanta mucho más.
saludos!
El kit Carlack se aplica cada 6 meses, por lo que da para años el producto. En mi caso no tengo grojet, solo el kit de Carlack, por eso los sello todos con este producto.
, pero como tengo 2 coches + otros de familiares que llevan mi carlack en sus lunas es por lo que me preocupa más ahorrar carlack de cara al futuro. Supongo que de cara al futuro me pillaré un grojet y el carlack lo usaré solo con la luna delantera.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.