Carcareeruope

aplicando leatherique por segunda vez...sin resultados!

jorge_DHL

Detallista
buenas compañeros, como algunos sabreis el domingo pasado aplique leatherique a mis asientos delanteros ya que el del piloto estaba extremadamente tirante y la piel cuarteada (ver foto), bueno pues la primera vez que lo aplique no noté nada, creo que es normal ya que tal y como estan necesitan mas manos...
ahora mismo esta puesto el coche al sol con la segunda mano del rejuvenator y posteriormente, sobre las 6 o las 7 aplicare el limpiador. el caso esque de momento no noto NADA de mejora, la piel sigue igual de tiesa! tampoco he notado mejoria en el resto de los asientos que estan bastante mejor..
he de decir que los dos productos tienen por dentro del bote una especie de hilos de productos blanquecinos, no se si es normal o esque estan caducados o algo..
hay algo mal en el producto o en la forma de aplicarlo?
es necesario aplicar antes del rejuvenator algun limpidador o disolvente especifico para que el poro abra? me da la sensacion que no abre ni patrás! jeje
muchas gracias!

http://i31.***********/ezoa2t.jpg[/IMG]

Última edición:
muy buenas jorge_dhl

El proceso como el producto no tiene pinta de que este mal, como te comente son unos asientos complicados ya que estan muy muy reseco el cuero.

La repeticion del proceso para hidratar el cuero es el secreto para dejarlo mas elastico. En tratamientos de este tipo como en tu caso no es raro que 3 a 4 manos te hagan falta, es mas recuenrdo un interior que llevo 7 manos de tratamiento.

El cuero no te va a quedar como nuevo, eso esta claro ya que esta bastante tocado, pero si que mejorara.

mas producto y mucho calor, yo suelo cubrir los asientos con bolsas de plastico negro ponerlo al sol e incluso poner algun calefactor dentro del vehiculo. Seguro que mejorara. un saludo y suerte

gracias compañero! ahora le voy a dar con el prestine clean haber que tal! si no pues cada domingo tocara hacer el mismo proceso...
gracias

bueno, ya he aplicado el limpiador, quizas al tacto este algo mas blando pero yo creo que son cosas mias...jeje
lo que me he fijado es que al pasar el paño para retirar el limpiador, sale muy muy negro. las dos veces que le dado ha salido asi!
si fuese recomendable limpiar con disolvente lo que sea los asientos decirmelo por favor.
un saludo

El disolvente es unicamente cuando se van a teñir los asientos.

En este proceso es repertir y repetir para conseguir buenos resultados.

La proxima vez que hagas el tratamiento, coge un dia con mucho calor ya que es lo mas principal para el tratamiento, y cada hora mas o menos te cojes el asiento y le dar unos "masajes" estirando el producto y si ves que hace falta mas porque lo ha absorvido vas echando segun veas.

Es trabajoso pero es la forma de recuperar ese asiento lo mejor posible.

Carcareeruope
Volver