Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay que esperar a hacer todo el coche y luego retirar? yo hago 2 paneles y retiro 1 y asi sucesivamente. ¿lo hago mal?Hola GACHU
Con aplicador de Poliespuma, aplicar en todo el coche y retirar con toalla de MF empezando por donde has empezado![]()
hay que esperar a hacer todo el coche y luego retirar? yo hago 2 paneles y retiro 1 y asi sucesivamente. ¿lo hago mal?
Yo tengo de poliespuma, ese no se que tal será. La aplicación es en circulos y no ledes mucho producto. Frotas el aplicador en el bote y aplicas dando circulos una capa muy fina. luego sequeda blanquecina y se retirahe comprado el aplicador de microfibra de la tienda (el azulito redondo que vale 2.50euros) ¿es bueno para dar la cera verdad?
¿como se da? ¿de arriba- abajo o de izquiera-derecha?
he comprado el aplicador de microfibra de la tienda (el azulito redondo que vale 2.50euros) ¿es bueno para dar la cera verdad?
¿como se da? ¿de arriba- abajo o de izquiera-derecha?
Gracias Khakis. Yo es que me arreglo mejor así y me aseguro de dar por todas las partesEs más que nada por comodidad ya que con esta cera no hay problemas en retirarla.
Y después de aplicar todo la cera y retirar, convendría dar alguna capa mas?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.