Carcareeruope

Aplicar Cera Poorboys Nattys Paste

GACHU

Nuevo detallista
Hola, acabo de hacer un super pedido a car care (8me he gastado un pasta....:supersad: ) y entre otras cosas he pedido la cera POORBOYS NATTYS PASTE, aplicador de microfibra y toalla de microfibra.

¿consejos de aplicacion para un novata pfv.... ?:god:

Hola GACHU
:bienvenida:
Con aplicador de Poliespuma, aplicar en todo el coche y retirar con toalla de MF empezando por donde has empezado ;)

he comprado el aplicador de microfibra de la tienda (el azulito redondo que vale 2.50euros) ¿es bueno para dar la cera verdad?
¿como se da? ¿de arriba- abajo o de izquiera-derecha?

he comprado el aplicador de microfibra de la tienda (el azulito redondo que vale 2.50euros) ¿es bueno para dar la cera verdad?
Yo tengo de poliespuma, ese no se que tal será. La aplicación es en circulos y no ledes mucho producto. Frotas el aplicador en el bote y aplicas dando circulos una capa muy fina. luego sequeda blanquecina y se retira:cool:

Con ese aplicador esta cera te llevarás/perderás mucho producto mejor Polespuma.
La teoría es sellante longitudinales y cera circulares :cool:

Si es verdad, el otro dia en la KDD de Barcelona TONY_BCN y yo lo vimos y también nos lo preguntamos. ¿alguien tiene idea?

Carcareeruope
Volver