Carcareeruope

Aplicar combo carlack68

eb4

Nuevo detallista
Buenas, en el manual ya he visto como se aplica el combo carlack68, el caso es que no se cual de los 2 botes es el limpiador y cual el repelente de agua (estan en aleman). Tambien quisiera saber cuanto perdura el tratamiento (si se va facilmente con los lavados, ya que tengo el guante de lana pero a los cristales le froto con una esponja que no raya y asi se va mas rapido la porqueria). Y ya lo ultimo, ¿es indispensable pulir los cristales antes de aplicar el combo? Gracias de antemano por la ayuda.

pues muy facil ,el mas espeso es el limpiador, y el que parece agua es el repelente

lo del pulimento....pues yo lo he probado y te quita un monton de mierd..., sobretodo quita esos visos aceitosos, como color azul irisado que quedan en las esquinas de los cristales delantero y trasero de los coches que viven en la calle y que no hay quien limpie con nada

vamos, que es recomendable si estan muy guarros

espero haberte servido
un saludo
jose

Bueno yo te puedo comentar que no he pulido los cristales de momento y si que lo uso tal cual (primero el denso y despues el liquido). En cuanto a duracion, te hablare de mi experiencia personal que es vivir en Cantabria, donde llueve 4 de cada 3 dias ejje. A mi me dura bien aproximademente 1 mes y medio. Durar bien me refiero que repele el agua y casi sin necesidad de usar el limpia. Tambien es verdad que aqui llueve mucho, y que a veces si que no queda mas remedio que usar el limpia (a baja velocidad) y supongo que eso influya en el desgaste de la proteccion. Despues de ese mes y medio, si que necesito el limpia a altas velocidades, pero los efectos aun se notan, le cuesta menos evacuar el agua en cada pasada. Las 2 primeras semanas o 3, las gotas de agua practicamente se van solas a partir de 45-50. De ahi pa lante sube un poco segun se va desgastando, claro que esto tambien dependera de cada coche. Vamos, echale que cada 2 meses tendras que darle otra vez :)

Yo que también estoy en Cantabria me pasa una cosa curiosa:
¡lo debo aplicar mal porque a bajas velocidades me queda un halo MUY MOLESTO tantod e gotitas como del propio carlack!

Un consejo: ten acrisol y glass poolish por si te sale mal; lo podrás retirar, ya que si no lo hacecs te durará un par de meses con una horrible sensación ded baja visibilidad.

Hombre mas gente en Cantabria. MALDITOS! Salid de vuestras cavernas y contestar mi post en el apartado "Encuentros de Club", a ver si algun dia nosotros tambien podemos hacer quedadas jajaj (o al menos un minicenso).

De lo que dices, acrisol si que tengo por ahi, pero de momento nunca me ha hecho falta retirar el tratamiento. Si que he visto que hay gente que se queja de lo mismo, si enredas por el buscador fijo que hay alguna solucion. A mi es que no me pasa :\

EL kit carlack va de muerte, pero como todo tiene su truco tonto, y es como casi en todo, ir sin prisas

Yo limpio primero el cristal con un "mezclaillo casero" de alcohol y amoniaco, una vez que el cristal esta limpio le aplico el limpiado (y aún sale mas porquería) y luego el sellante

Eso si, con calma, sin prisas y tomandome mi tiempo en hacer el cristal por completo. Las prisas son malas en esto del detallado, y aunque aún soy bastante novato, la lección de que las prisas no son buenas si que la tengo aprendida

Carcareeruope
Volver