• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

aplicar sellante y cera

El sellante se aplica en líneas longitudinales y la cera en círculos; ambos se retiran con toallas de microfibra. El tiempo que debe reposar el sellante antes de retirarlo dependerá de las características de cada sellante.

Para aplicarlo yo prefiero un Aplicador amarillo en poli-espuma.

Un saludo.

:)
 
La cera se aplica con poliespuma.

El sellante,dependiendo de como sea de liquido,si es muy liquido,aplicador de MF,si es menos liquido con poliespuma;por norma general se aplica con MF,aunque las dos son validas.
 
Te digo lo de antes,la cera con poliespuma,el sellante como quieras,siendo el Grojet2000,mmmmmm,yo lo hago con aplicador de MF;el tema es que si es muy liquido la poliespuma va a absorver mas y vas a desperdiciar producto.
 
Yo el Grojet 2000 lo he aplicado usando aplicador de MF y en pasadas longuitudinales como te han comentado.

El Grojet hay dos formas de usarlo: como sellante propiamente dicho y entonces lo aplicas en seco, usando capas muy finas (con poco producto en cada embolada sobre el aplicador) y retirando en 1 min como mucho o te costará quitarlo; y como limpiador de la superficie previo a un pulido por ejemplo, en este caso se aplica húmedo (con la humedad que te queda tras el lavado) y se retira. Sobre lo de usarlo húmedo hay un post por ahí de duncan (creo recordar) que lo explica con imágenes.

Lo de aplicarlo en línea es para no dejar zonas sin cubrir, y por lo tanto, sin sellar.

Saludotes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba