Carcareeruope

Aplique 1ZUPP pero...

luichi

Detallista
Hola,
tengo unos arañazos no profundos en el capo. Tenia una rayita en el paragolpes trasero pintado y como otra de las uñas en la manilla de una puerta trasera.
Aplique por probar el 1Z UPP en el parachoques y en la manilla... aproximadamente 1cm cuadrado.
Lo hice con un algodon suavemente pero continuo. Despues lo deje sobre 1 minuto y lo retire. La raya desaparecio pero la zona quedo como si estuviese toda microarañada y como empañada, sin brillo. Le eche un poco de cera pero nada. Quedó peor que el arañazo.
No me atrevo a aplicarlo al capo donde estan todos los otros.
Que hago mal? Necesito aplicar otro polish? Es que despues del 1zupp es necesario el 1zpp o el 1zmp? algun experto que me asegure que con uno de estos logro el estado original de la pintura? si es asi, tengo que comprarlo.

Sugerencias? ya que voy a hacer un pedido.

donde mas se nota es en el plastico... se puede pulir la pintura en plastico no?

un saludo a todos y gracias.

Prueba con el 1z Paint Polish y el aplicador Wofgang, deja el algodón. Igual hacen falta varias pasadas. Luego el 1z Wax Polish Soft o el 1z Metal Polish mejoraría un poco más el acabado.
Se puede pulir todo lo q tenga pintura/laca.

Saludos. Yo no aplicaría el UPP a mano o luego tendrás que aplicarte con el PP. Para acabar y devolver el brillo aplica el MP:

Un saludo.

Yo usé a mano el UPP con el Wolfgang en un Peugeot ..... y sólo hizo falta el PP con otro Wolfgang o incluso el mismo por el otro lado (ya que son muy largos y sólo uso la punta para aplicar los 1Z).... par dejarlo bien preparado para encerar.... Ahora mismo no se como lo habrás dejado tu con el algodón.... pero con el PP te debería desaparecer ese "empañado" y sacar brillo. Dejemos el algodón ese normal.... para desmaquillarse la mujeres.... no vale ni para curar heridas....

Carcareeruope
Volver