Carcareeruope

Aportaciones

victor_85

Detallista
Hola, he estado buscando minuciosamente en el foro y no he encontrado ningún apartado de donaciones :nono:
Pienso que ya aportamos al foro estando activos dia a dia, compartiendo con los demas nuestras pequeñas cosas y grandes proyectos pero tambien quedria a ser posible si existiera el apartado de donaciones.
Yo llevo unos cuantos meses aqui y me siento agusto leiendos y vertiendo con vosotros mis "aunque sean pocos" conocimientos.
Por eso me siento en deuda con vosotros y que menos en colaborar en el mantenimiento del foro.
Desde aqui pido que lo reflexioneis y si ya estubiera activo en cualquier pestaña agradeceria me lo dijeseis.

Un gran saludo :hello:

Se agradecen mucho tus palabras. :cool2:

De momento, los patrocinadores son los soportan los gastos de mantenimiento de foro. Parece justo que quien obtenga un beneficio económico de ello, aporte a su mantenimiento. Esta es la política del foro desde su fundación en 2004.

Si bien es cierto que también hay gente que obtiene un beneficio en forma de información y know-how que utiliza para ejercer una actividad profesional, pero que no colabora ecomómicamente, pero si en forma de presencia y ayuda a otros usuarios.

Otros sólo obtienen información para un hobby o simplemente porque les gusta mantener su coche impecable.

Por resumir, aunque se agradece tu propuesta, pensamos que sólo quien obtiene un beneficio económico del foro debe aportar fondos para su mantenimiento. El resto con participar y enseñarnos sus experiencias y conocimientos es más que suficiente.

Carcareeruope
Volver