Carcareeruope

Aquawax, Duda

LordC

Detallista
Buenas, tras leer varios Post, sobre este producto me decidi a pillarmelo, de echo me llego el Viernes, lo unico malo esque tras leer todo lo que he visto, no veo nada de como usarlo.

Si lo echo y lo quito, si lo tengo que dejar secar, ??????

Como se aplica?????

Gracias a todos, y Feliz Año

Hola LordC
Se agita bien; utiliza el spray a la zona a tratar con muy poca cantidad, es esparce con MF y ya está.
Muy sencillo, rápido y resultados geniales ;)

Hay varios post en los q se ha comentado y con fotos del proceso...
Se usa como un QD. Agitar muy bien, se pulveriza muy poco producto, se frota un poco con una toalla de mf y se retira.
Facilmente! ;)

PD: Segun XD

Es importante no echar demasiada cantidad. Un poco es suficiente y se retira más fácilmente. El resultado,...evidente!!

Nuestro interés es dejar el producto en la pintura no en la toalla. Aunque poco a poco con la experiencia se aprede a economizar en todos los productos.

Es importante no echar demasiada cantidad. Un poco es suficiente y se retira más fácilmente. El resultado,...evidente!!

Nuestro interés es dejar el producto en la pintura no en la toalla. Aunque poco a poco con la experiencia se aprede a economizar en todos los productos.

Muchas Gracias Detalles, es todo un honor,

Un Saludo

Normal que haya que aprender a economizar, eso o conseguimos el numero de Thlon para pedirle a el las cosas, que el jodio lo deja todo agotao :laugh: y los botes nos tienen que durar mucho tiempo a los demas :cry:

Ni que lo digas, esque a esas horas tendria que estar cerrado el foro, jejejej. por lo que se pueda decir. jeje

Que maravilla,estar entre gente que nunca se equivoca y que en vez de corregir,se cachondean de ella...

Que alto nivel de educacion y civismo hay en este foro... asi da gusto...

Buenas, tras leer varios Post, sobre este producto me decidi a pillarmelo, de echo me llego el Viernes, lo unico malo esque tras leer todo lo que he visto, no veo nada de como usarlo.

Si lo echo y lo quito, si lo tengo que dejar secar, ??????

Como se aplica?????

Gracias a todos, y Feliz Año

Por cierto "de echo" es "de hecho" con H... de HACER...

Si,va ha ser la bebida...

Última edición:
Carcareeruope
Volver