Carcareeruope

AQUAWAX Duragloss

valcax

Detallista
Hola,
he comprado el Aquawax para darle una capita de cera a mi A3 , el caso es que segun pone el bote hay que pulverizar el producto sobre el coche y acto seguido retirarlo con MF, hasta aqui todo ok. Ahora bien luego dice que una vez acabado este proceso y cuando esta todo bien seco, hay que pasar un paño algodon 100% a todo el coche, entiendo que es para sacarle mas brillo , no? Yo lo estoy haciendo asi.....:-|

Por otro lado he notado que los colores sólidos son mas agradecidos a los encerados, he visto coches encerados con un color rojo solido por ejemplo que tienen un total "wet look", sin embargo en un metalizado es casi imposible conseguirlo.. no? yo tengo dos coches metalizados y sí cogen brillito pero nada comparado a un color sólido... ¿es asi o estoy haciendo algo mal?

Saludos!

sin duda el metodo que muchos usamos es, unas pulverizadas, no muchas, el producto cunde mucho, con una cara de la toalla esparzes y con la otra retiras, asi todo el coche

Dos emboladas,repartir,dar la vuelta a la toalla y secar,dos emboladas,repartir,dar la vuelta a la toalla y secar,dos emboladas.....:laugh:

Carcareeruope
Volver