Carcareeruope

Aquawax vs Zaino CS

Rs200

Detallista
Hola buenas, tengo duda, entre estos dos productos, me imagino, que la diferencia en cuanto a calidad y duracion, el zaino sera mejor.

Tengo un focus azul, actualmente, tiene de base el duragloss 104, y para terminar le doy con aquawax, lo que pretendo es que el zaino, me multiplique la duracion de el 104, y el efecto sintetico caramelizado, que tanto me gusta:veryhappy:. A parte de que me proporcione, ese extra contra los rayos UV.

Ahora esta asi.

ImageShack - Image Hosting :: 21032009183.jpg

ImageShack - Image Hosting :: 31032009192.jpg

Un saludo y gracias de antemano

El aquawax no da mucha proteccion, todo lo contrario.
Es una especie de "booster" para darle mayor wet look. Es un producto recomendado, se utiliza poco producto, es facil de aplicar, da buen resultado y es muy economico.

Gracias Maesal, en lo referente a brillo, que tal anda respeto al duragloos, a parte de esto, no me eliminaria la capa de 104 No? Porque si no , menuda faena, pegarme el tute, con el 104, para que despues me elimine el zaino todo el trabajo..... En lo referente a brillo, compatibilidad, resistencia, etc, me resultaria mejor otro producto de zaino, que no sea el CS? Ya que siempre e leído muy buenas criticas sobre esta marca, y estoy decidido a probarla.

Tengo entendido que los productos zaino, se pueden sobreponer varias capas, con el CS tambien?

Muchas gracias, se que son muchas preguntas.

Yo...no voy a decir nada...no debo, luego parecerá que me inclino a un producto en particular, y que es gama de productos me parecen LO MEJOR, y cosas así...

Parecerá que los uso casi exclusivamente por duración, belleza, resistencia....

No debo opinar...

:cool2:

(ZAINOOOOOOO)

Gracias Jack, no me importa que se te vea el plumero,jejeje lo que pretendo es eliminar esas dudillas, sobre las aplicaciones, encima de ceras, como pone, en la info de la pagina de zaino, y si para lo que lo quiero,
es el mejor producto que puedo comprar de zaino, o me recomiendas otro?

Pd, tengo muchas ganas de probarlo...... La esponja de la web, es la ideal para aplicarlo???

El carrito esta caliente,jejejeje
Un saludo

Gracias a todos, ya esta encargado, comprobare los resultados por mi mismo.

Acepto consejos, sobre curacion y aplicacion de el Zaino CS.

Saludos

El primer consejo que me parece muy importante con el Zaino Clear Seal es que apliques muy poco producto.

Ok gracias, tendre que experimentar poco a poco, me llegara mañana supongo.....

Como me acuerdo de Detailer´s, cuando todo era tan facil, llegar, demostracion en directo y comprar.

Un saludo

Carcareeruope
Volver